Blog de mifinfo1 Idea guardada 11 veces
La valoración media de 39 personas es: Buena

Secretos para usar pantalones blancos sin miedo

 
155317597
En tiempo de calor ¿a quién no se le antoja vestir ligera y fresca? Los pantalones blancos son una excelente opción para lograrlo. Sé lo que estás pensando: “¿Pantalones blancos? Nunca se ven bien y se transparentan…”. Pero ¡olvídate de eso! Aquí te digo algunos tips para usarlos sin preocupaciones de ningún tipo:

Elige la tela correcta Te recomiendo que en pantalones blancos prefieras los jeans. Aun la mezclilla más ligera es lo suficientemente gruesa para no dejar ver a través del pantalón. Además esta tela es muy resistente y fácil de lavar, por lo que no tendrás que preocuparte de lavar tus pantalones con frecuencia (porque en el color blanco cualquier mancha se ve).

Tip de estilo: Una ventaja de los jeans es que pueden usarse casi en cualquier ocasión. Dependiendo con qué los combines puedes lucir más casual o más formal.

Por otro lado, si prefieres sentirte más fresca usa una tela ligera como el lino. La desventaja de este tipo de tejido es que es un tanto traslúcido. ¡Pero no te preocupes! A continuación te diré cómo solucionarlo.

La tela es básica para que luzcas bien sin pasar incomodidades.
La tela es básica para que luzcas bien sin pasar incomodidades.

Prefiere pantalones con forro Si tu pantalón es de una tela delgada y un poco traslúcida será mejor que elijas uno con  forro. Tal vez con esto no te sientas muy fresca… La solución es elegir medio forro, es decir, hasta las rodillas.

Usa ropa interior adecuada Si no quieres que se vean tus calzones a través del pantalón blanco, cuando te los pongas usa una tanga en color piel. Te aseguro que pasará desapercibida.

Quita los bolsillos Los bolsillos en los pantalones blancos y de tela ligera siempre son muy notorios, principalmente los bolsillos traseros. Hacen que la atención se vaya hacia ellos. Mejor haz que tus pantalones luzcan por sí solos y retira los bolsillos.

No los uses muy ajustados Aunque la tela no sea muy ligera, cualquier pantalón blanco muy ajustado dejará muy poco a la imaginación. Por eso es mejor comprarlos en la talla correcta, y de preferencia un poco sueltos. De hecho si usas pantalones muy ajustados se pierde el objetivo de mantenerte fresca pues no permiten el flujo de aire en tu piel.

Tip de imagen: El color blanco combina muy bien con cualquier otro color. Usa tus pantalones blancos con tops y blusas de los colores que más te favorecen para lucir impecable y radiante.

El blanco es un color que brinda frescura y es muy combinable. Aprovecha el verano y úsalos sin miedo tomando en cuenta estos tips.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos