Llevar extensiones con cabello corto, aunque sean muy largas, es posible y toda una realidad. Pueden surgir dudas, no fiarse demasiado del resultado o de su sujeción, pero para eso estamos hoy aquí, para contaros cómo es llevar extensiones con el pelo corto.
Seguro que muchas de nuestras lectoras se han preguntado alguna vez ¿puedo ponerme extensiones con el pelo muy corto? Y es que no todas las personas que llevan el pelo corto lo hacen por placer. Hay otros casos en los que se lleva el pelo corto pero para eventos se prefiere un look diferente. Sea como sea, la respuesta es afirmativa y te vamos a contar un poquito sobre ello.
¿Incluso con cabello débil (además de corto) puedo llevarlas?
A día de hoy las extensiones se hacen muy livianas. De hecho, las naturales son de cabello humano por lo que más adecuadas es imposible que las encuentres. Lo que sí recomendamos es eso, que sean naturales, que pesarán menos que las artificiales. Sea como sea, piensa que el cabello, por débil que sea, tiene muchísimo más aguante del necesario para llevar una extensión.
Si lo que te preocupa es el proceso de colocación, saber que este no es agresivo. Aún así, como lo ideal es que acudas a un salón de belleza a que te las pongan, puedes pedir consejo a tu peluquero y que te proponga un tratamiento para fortalecer el cabello. En este caso, puedes ponerte, sin problema, extensiones de clip que te puedes colocar y retirar cuando desees. Así mantendrás tu pelo libre para realizarte el tratamiento fortificador a la vez que puedes ir probando cómo te quedan mejor las extensiones, de cara a colocarte unas fijas, cosidas o de queratina
¿Cómo de largo tengo que tener el pelo para ponerme extensiones?
No es necesaria una gran longitud. Con 2.5 cm puedes llevar tus extensiones con pelo corto sin problema. Así es suficiente para que se coloquen adecuadamente fijándose a la perfección.
Cada día se está innovando en el sector y las extensiones cuentan con sistemas de fijación sencillos y pensados para que puedan disfrutarlas la mayoría de personas. Si la extensión se puede colocar NO se va a caer. Por tener el pelo cortito no se van a deslizar ni nada de eso; si está fijada está fijada.
¿Las extensiones en pelo corto se notan?
Veamos. Hay casos y casos. Obviamente si tienes el cabello muy muy cortito y te pones unas extensiones con grandes dosis de silicona caliente se van a ver los pegotes, así de claro. Lo ideal es elegir el tipo adecuado en función de la longitud de tu pelo. Si esto te preocupa demasiado y no terminas de fiarte, las extensiones adhesivas
se llevan el oro en cuanto a volumen, siendo invisibles por completo y teniendo mucha movilidad para aportar naturalidad al cabello.
Fuente: Este post está desarrollado por Nature Hair y publicado originalmente en su web: https://extensionesdeclip.com