Estas chanclas están elaboradas con Gelactiv, que es una tecnología que permite aumentar la comodidad manteniendo el diseño.
Las Schollgelly llevan incorporada una almohadilla de gel en el talón para amortiguar el impacto al pisar. Gracias a ella, las molestias más frecuentes asociadas al uso de este calzado desaparecen:
El cansancio en las piernas y el dolor de espalda al final del día.
Son para ti y para él, están en colores lisos y combinados con otros tan bonitos y veraniegos como lo son el verde, rojo o azul.
Una cosa que está bien es que la tira interdigital la han reforzado de una manera que impide que se suelte y las bandas laterales se mantienen bien en la posición correcta para evitar las rozaduras.
Las Schollgelly de Scholl han sido sometidas a pruebas que confirman su resitencia a temperaturas de hasta 80º. La solidez de los colores está garantizada, no se deterioran con el cloro, el agua salada o la arena de la playa, así que son ideales para cualquier sitio, desde la piscina hasta la casa.
Puedes encontrarlas en farmacias y parafarmacias. 29.90?
Estas son mis chanclas de Scholl. Como se nota la calidad que tienen. Han pensado en todos los detalles para el confort del que las lleva.
Mi experiencia con ellas:
Coincido en todo con ellos, ha sido verlas y notar en seguida cuales son sus beneficios.
Tienen un diseño ergonómico y es que tienen la forma de la planta del pie; me refiero a que tiene la forma del puente y también de la parte que está entre los dedos y la planta del piel.
Son firmes, quiero decir que son resistentes y cómodas porque no te vas a quedar tocando con el talón el suelo, como suele pasar con otras marcas ya que es un material de calidad que no va a desgastarse hasta ese punto, es lo que me parece.
Además, en la parte del talón tiene un trozo de otro material más blando pero igual de firme que la suela para que no te moleste al andar ni se te cansen los pies. Tengo espolones en los talones y esto me viene genial porque no me los clavo al llevarlas y ando muy agusto.
La suela está bien labrada para evitar que resbales con ellas.
El enganche que llevan está diseñado para que no se mueva ni se salga, esto me ha gustado mucho porque lo primero que hago cuando compro unas chanclas es mirar el tipo de enganche a la suela que llevan. Ya sabes que el enganche clásico que lleva una base circular debajo se suele salir y una vez que esto ha pasado, ya puedes buscarte otras porque el enganche ya no aguanta más y se sale en cualquier momento y en cualquier ocasión. Estas se ven muy fuertes, y están diseñadas para no dejarme tirada.
Me ha llamado la atención que las tiras que agarran el pie no tienen ningún trocito que pueda rozar la piel y hacer daño. Me encantan y voy a disfrutarlas todo el verano.