Consumir la sangre de drago para la gastritis es una manera natural y efectiva que puede ayudarle a eliminar los síntomas del helicobacter pylori, una afección que afecta al 60% de la población a nivel mundial y que pocos sabemos cómo erradicarla.
Por eso hoy te traemos un interesante post sobre como puedes combatir los síntomas de manera natural.
Concretamente, te diremos cómo aliviar la gastritis con la sangre drago, esa planta maravillosa que tiene poderes desinflamatorios en afecciones estomacales.
También te puede interesar Adelgazar con sangre de drago
Beneficios de la sangre de drago para la gastritis
¿Por qué funciona?Según varios estudios realizados la sangre de grado tiene propiedades para la gastritis ya que ayuda a cicatrizar úlceras en la mucosa del estómago y heridas agudas en procesos inflamatorios al incrementar el espesor y la consistencia del mocus que lo cubre y toda afección relacionada con el sistema digestivo.
También tiene propiedades antiinflamatorio muy similar y potente como el naproxeno, y un efecto antiviral y antimicrobiano. Una de las bacterias inhibidas por esta sustancia está el H.pylori, bacteria a la que se le atribuye la aparición y persistencia de la gastritis. La sangre de grado ayuda a alcalinizar el medio donde prosperan estas bacterias y dificulta su reproducción.
Es por ello que, las personas que padecen una acidez crónica tienen a este látex natural como su aliado que le puede ayudar con los síntomas.
→ También puedes leer todo sobre las propiedades y ventajas que ofrece la sangre de grado aquí
¿Cómo se toma las gotas sangre de grado para la gastritis crónica?
Para las infecciones gástricas e intestinales como la gastritis, colitis ulcerosa, diarreas y síndrome del colon irritable se recomienda tomar las gotas sangre de grado en forma de té o directamente.Preparación
Se debe realizar un tratamiento de 13 días. Para el primer día se empieza con una gota diluida en 100 ml de agua. Para el segundo día serán dos en 100 ml de agua, y así sucesivamente hasta llegar al séptimo día, para este día serán 7 gotas en la misma cantidad de agua (100 ml). Solo aumentará la cantidad de dosis en gotas, el agua será la misma cantidad.Para la segunda semana, es decir, a partir del octavo día, se empieza a reducir la cantidad de gotas, ese día serán siete. Para el noveno día se reduce a cinco . Y así sucesivamente hasta llegar al día trece que será una sola gota en 100 ml de agua.
Después de allí se descansa por cuatro meses. Pasado el tiempo se repite el mismo procedimiento.
Lo recomendable es diluir las gotas en agua tibia y tomar la preparación en ayunas en forma de té y dos horas después de los alimentos todos los días.
Adicionalmente al tratamiento anterior existe un remedio con esta planta que se toma y también ayuda a curar la gastritis. Consiste en disolver el látex en una infusión de llantén: en 125 ml de infusión se debe colocar 3 gotas de la savia. Se debe tomar una vez al día, preferiblemente en ayunas, por aproximadamente un mes.
Como has podido notar, la sangre de grado es un líquido natural con excelentes propiedades medicinales que benefician enormemente la salud. Es por que últimamente está siendo tan cotizado por tantas personas.
Consíguelo en tu farmacia o herbolario cercano a tu ciudad y empieza el tratamiento. Verás que en muy poco tiempo obtendrás impresionantes mejoras, incluso más rápido y efectivo que con medicamentos farmacológicos.
Ahora solo nos queda pedirle el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite de nuestra ayuda en estos temas. Solo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. Mil gracias! ↓↓
5 / 5 ( 1 voto )
Fuente: este post proviene de sangre de drago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: