SANDALIA Y VERANO: UNA PAREJA INSEPARABLE



Ya os comenté el otro día la necesidad imperiosa que nos embargaba a todas por estas fechas de hacernos con unas sandalias todoterreno, que sean prácticas, planas... pero también bonitas y a la última, ¿verdad? Me estoy refiriendo a ese tipo de sandalias pensadas para ir a la playa en compañía de shorts y pareos, pero también para llevar con vaqueros e incluso lucir con vestidos. En definitiva, unas que ¡combinen de lujo con todo!



Si recordáis, hace bien poquito os mostraba aquí unas súper comfy que auguraba no me iba a quitar en todo el verano y, efectivamente, de momento así está siendo. De ahí que me haya vuelto a hacer con otro diseño de la misma marca que, probablemente, sea el más cómodo sobre la faz de la Tierra.

Y es que hay creadores de calzado, como en este caso los de la firma RECYKERS, que han hecho de la necesidad (de comodidad) virtud y, el más difícil todavía, TENDENCIA. Es más, yo llamo a todos sus zapatos, los zapatos mágicos, porque sólo ellos son capaces de conseguir que cualquier look funcione sin necesidad de comprometer el bienestar de nuestros pies en el intento. Si vosotras contáis con algún par así en vuestro zapatero, también lo reconoceréis al instante porque será el primero que se os venga la cabeza para esos días que se presuman eternos; y menos mal, porque... ¿a que no sabríais qué hacer sin él?

Como embajadora, tengo clarísimo, que todo lo que provenga de esta marca que diseña y confecciona todos sus zapatos en España, no es que esté bien, sino muy bien. Dinámica, con certificados como el sello vegano PETA (Organización de los derechos de los animales) y en la primera línea de la moda y las tendencias, es al verano lo que la playa, un básico. Un imprescindible donde los haya.

Por eso hoy, para estrenar este modelo de suela dentada (una de las tendencias más guays de la temporada estival) recién salido de sus talleres, me he vestido de los pies a la cabeza, dándole todo el protagonismo.

Para ello, he optado por un mono en tono blanco con ribetes en negro de PENÉLOPE CHIC. Cómodo, versátil y también todoterreno, cortito, para alargar las piernas visualmente. Además, al llevar la parte del talón de la sandalia descubierta, también me veo mucho más estilizada.

Lo encuentro un look para un fin de semana perfecto en la costa o para una escapada de verano mágica a mi escondite favorito para recargar pilas y volver con más fuerza que nunca. Paseos en moto descubriendo rincones, viviendo momentos especiales... Por eso, estas vacaciones llenaré mi maleta con prendas como esta, disponible en RODEO DRIVE en EL TOSTADERO BEACH, de estilo relajado y casual, terminaré los looks con sandalias y tendré los outfits ideales para disfrutar del sol, la playa, el mar...



En cuanto a colores de sandalias se refiere, esta temporada todo vale. Si queréis que combinen con todos vuestros looks de verano, no dudéis en apostar por un modelo en negro como el mío. Y si preferís darle un toque de color a vuestros estilismos más veraniegos, entonces optad por unas sandalias originales que monopolicen todas las miradas como las que que calzaba yo el otro día en amarillo mostaza. ¡Vosotras decidís! Las opciones son interminables; os lo aseguro.

Y vosotras, ¿Cómo encontráis ese necesario equilibrio entre un diseño agradable para vuestra vista y vuestros pies a partes iguales?



Hete aquí la respuesta:

*Hechas para arrasar y convertir el verano de 2021 en uno de los mejores, las sandalias de RECYKERS, en todas sus versiones, materiales y alturas, son para vosotras.

Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Etiquetas: Street Style

Recomendamos