Superficiales Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Salon Look: 18-20 Octubre en IFEMA


Otro año más, Salón Look vuelve a ser una cita de referencia en el mundo de la belleza, peluquería y estética a nivel internacional. Si eres profesional de alguno de estos sectores, seguro que ya tienes preparada tu visita.



CUIDADO Y MAQUILLAJE DE UÑAS

Uno de los stands que consideramos de obligada visita, es el de Masglo. Vuelven de nuevo las manicuras solidarias, en las que te hacen la manicura como tu prefieras (tradicional, permanente o con el nuevo Masglo Salón, que tiene un acabado efecto gel pero sin lámpara).



La novedad es que por primera vez se realizarán manicuras tanto masculinas como infantiles, para que todo el mundo pueda participar!



Los beneficios de estas manicuras irán destinados a las Mujeres de la Unidad de Mama del MD Anderson Cancer Center de Madrid (Asociación MUM), que se dedica a ayudar y asesorar a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, con información, apoyo psicológico y apoyo económico.



PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

Marcas como Thermix, Parlux, Peggy Sage, Belkos Belleza, Bernal Cosmetics, Kativa, y muchas más presentarán sus novedades en materia de maquillaje, cosmética y cabello.



TRATAMIENTOS Y ESTÉTICA

Casmara, Eberlin, Indiba, Naturnua. Estas firmas son más conocidas, pero hay muchas otras de aparatología, mobiliario y estética donde encontrar los productos que necesitas.



PERFUMES

No podemos dejar de recomendar el stand de Essenza, sus perfumes son una pasada y tienen excelentes ofertas.



Si vas a ir, nuestro consejo es que te organices la visita, las marcas o stands que quieres visitar, para seguir un orden; también que te lleves un carrito o maleta para llevar los productos que compres, si no vas a hacer un pedido directamente al proveedor, y que preguntes y pruebes todo lo que puedas.

Es un momento excelente para enterarse de todas las novedades, y si tienes tu propio negocio es muy importante que lleves tus tarjetas y hagas contactos para concertar una posterior conversación. Hay buenas oportunidades y promociones que sólo se conocen al venir a esta convocatoria.

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor colágeno para beber

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué ...

Botines cómodos para Otoño

Como viene siendo habitual , hacemos un resumen de los botines de temporada para ir cómodas durante el día a día. Hemos buscado una serie de botines cuyo tacón sea práctico para llevar durante la jorn ...

Tendencias: Jerseys Oversize

Una de las tendencias que llegaron hace temporadas y vuelve con fuerza es la de llevar un jersey más grande de lo que nos corresponde. Son los jerseys oversize y los podemos llevar sueltos o bien con ...

Look Total Black

En moda siempre hay tendencias que no fallan, una de ellas es el look total black. Personalmente el color negro me parece muy elegante y además estiliza mucho. Si sabemos hacer un buen outfit un total ...

Recomendamos