Belleza

Débora Choi Idea guardada 74 veces
La valoración media de 241 personas es: Excelente

Saca el máximo partido a tus Converse: ¡checa estos looks!


Fuente: Débora Choi


Me declaro eterna fan de los converse, moda, estilo, nostalgia, época, en realidad no lo sé, pero desde pequeña me gustaron y cuando crecí tuve el poder adquisitivo para comprarme unos ¡lo hice sin pensarlo! Eran rojos y los usaba todo el tiempo. Con el tiempo me compré unos azules, para después elegir unos morado, luego unos grises y finalmente negros. La colección apenas comienza y seguramente los seguiré usando a mis ochenta años.

Cuando decidí estudiar moda, me preguntaba si mi estilo cambiaría con la carrera o los años, pero después de graduarme y ya dentro de mi mundo laboral sigo usando con constancia los mismos tenis, así que supuse que muy dentro de mi era parte de mi outfit y que en vez de aparentar lo que no soy, tengo que conservar mi gusto con un toque de diversidad. Y es por ello que hice este post y si comparten mi gusto, les presento varias opciones de outfits que podrás lucir con tus converse favoritos.










































































Afortunadamente vivimos en una época en donde puedes ser tu en su totalidad o casi. Es cierto que en muchas oficinas no permitirían alguno de estos encantadores looks pero es bueno saber que en mi mundo laboral se vale y vale mucho. ¿Te gusta el estilo? ¿Te dio al menos una nueva de cómo usarlos? No dudes en compartirme tu look favorito.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

abercrombie acus carolina herrera ...

Look para sacar partido a tus básicos

Elegir que te vas a poner para tu día a día puede resultar una ardua tarea ,a veces, ¿quien nunca ha dicho? ¡es que no tengo que ponerme!. Pues os quería traer un look básico que podría perfectamente ser para un día de trabajo. Vaqueros, camisa blanca y tonos neutros y dejando un poco el protagonismo a los complementos, en este caso unos pendientes. Ya se acerca también la navidad, los vestidos ...

moda looks tendencia ...

¡Looks para triunfar en tu día a día!

¡Hola! No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero me encanta la moda. Mi pasión nace al encontrarme en un mundo donde puedo dibujar, coser, trazar y crear, como fiel apasionada me encanta seleccionar los outfits perfectos para mi día a día. Las tendencias cada temporada cambian y crear el look perfecto no debe de ser una tarea difícil, debes elegir tus prendas de acuerdo a tus activida ...