Rutina para acabar con la celulitis: en una semana verás cambios

La celulitis se va instalando en nuestros glúteos y muslos paso a paso, sobre todo cuando engordamos. A nadie nos gusta tenerla, pero ¿cómo acabar con la celulitis?

En este vídeo tienes unas rutinas de ejercicios de la mano de Susana Yábar que si pones en práctica harán que comiences a ver cambios en solo una semana.

Acaba con la antiestética celulitis con esta práctica, ¿probamos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La celulitis, ese monstruo que nos acecha a todas y que, en cuanto nos descuidamos, aparece en nuestras piernas y glúteos. ¿Qué podemos hacer? en este vídeo, Susana Yábar nos enseña unos ejercicios para evitar que nos salgan esos "gorditos" debajo de los glúteos.

rutinas de entrenamiento elimina la celulitis rutina entrenamiento

La celulitis, ese molesto aspecto de piel de naranja que muchas de nosotras desearíamos no tener, es una preocupación estética que afecta a gran parte de la población, en especial a las mujeres. Esta apariencia irregular de la piel se debe a la acumulación de grasa bajo la superficie de la piel y a la estructura del tejido conectivo. Si bien existen factores como la genética o las hormonas que p ...

dietas redumodel redumodel.cla ...

El comienzo de un nuevo año viene cargado de propósitos. Es cuando nos motivamos a hacer cambios positivos en nuestras vidas y dentro de este cambio esta nuestro cuerpo. Comer de forma más saludable, hacer más ejercicio, cuidarnos con ayuda de tratamientos... Todo tipo de medidas que nos van a permitir llevar una vida más sana y estar más a gusto con nuestro cuerpo. Actualmente existen en el merca ...