“Sólo los sentidos pueden curar el alma,
igual que sólo el alma puede curar los sentidos.”
Oscar Wilde
El martes pasado descubrí un rincón mágico con las mejores flores naturales y artificiales del mercado, perfumes exclusivos internacionales, tratamientos de belleza especialmente seleccionados para las pieles más exigentes y delicadas, velas, complementos y los mejores productos para el cuidado del hogar y ropa.
Comenzamos la "Party2.0" probando los perfumes y productos de belleza, en su bar de perfumes, viviendo así una experiencia totalmente fascinante. He de reconocer, que me quedé enamorada del perfume de Atelier Cologne, con un aroma cítrico, fresco? Sin palabras.
El aceite de "Archangela" también me sorprendió muchísimo, ya que una sola gota es capaz de revivir toda nuestra cara. Estoy segura de que en un corto plazo, los resultados tienen que ser increíbles.
Otro de los grandes descubrimientos fue "The Laundress", una línea para el cuidado de la ropa y del hogar, que me pareció estupenda y muy útil.
Y el broche final llegó de la mano del bar-tender bilbaíno Álvaro Fernández Marchante, y "El Origen de los perfumes by Ruiz de Ocenda". Un cocktail a base de ginebra, zumo de lima, sirope de bergamota, amargo de lavanda y soda. ¡Espectacular!