Ruby Rose, Dj, modelo y actriz en "Orange is the new black", y sobre todo alguien que ha redefinido el término género. Ruby creció queriendo ser un hombre y, aunque no ha procedido a su cambio de género ha abierto su alma hablando de que ella se considera un género neutro. Un concepto que pocos de nosotros nos hemos planteado jamás y que a mi me hizo de inmediato, soltar el bolígrafo y escucharla de verdad.
Ruby Rose se ha convertido en todo un icono de belleza y estilo por marcar tendencia con un estilo que no entiende de sexos. Sus tatuajes, su corte de pelo pixie y su actitud de "badass" la hacen todo un perfecto producto publicitario que no puede adecuarse más a los temas más hablados en las redes sociales. Siempre la vemos con un estilo casual pero edgy y su maquillaje aunque minimal, lo cierto es que juega mucho con los tonos nude en los labios y el delineador negro.
A mi lo que más me gusta de Ruby es la sinceridad con la que decide qué se pone y qué no se pone. Aparta las tendencias, las revistas y los blogs y se centra en encontrar aquella combinación de prendas con la que ella se encuentra más identificada. Y, de alguna manera, este es el mejor consejo que os pueden dar sobre moda, encontrar nuestra propia voz, explotar aquello que nos gusta, encontrar inspiración pero hacerla nuestra al instante.
¿Las claves de maquillaje de Ruby?
0. Bb cream o base de maquillaje que acostumbres a utilizar mezclada con tu hidratante favorita.
1. Eyeliner en la parte superior del ojo, sin extender el final del trazo. El objetivo es marcar las pestañas superiores y camuflar el delineado.
2. Polvos bronceadores en la parte inferior del pómulo y un tono rosado en la parte superior
3. Para los labios simplemente un lip gloss en tono nude, sin glitter ni purpurina.
A mi me parece el look ideal de verano, puesto que revela tu auténtica belleza y no puede ser más natural.
Espero que te haya gustado, no olvides unirte a mi página de Facebook y suscribirte a mi canal de YouTube, para no perderte ninguna de las novedades que están por llegar