Rosalía y Kylie Jenner, el tándem perfecto del 'front row'

La semana de la moda Parisina sigue adelante y uno de los últimos desfiles que hemos podido disfrutar ha sido el de Schiaparelli. Además del maravilloso surrealismo de sus diseños, la firma francesa nos ha confirmado que Rosalía y Kylie Jenner, son las invitadas favoritas de la industria actualmente.


Rosalía y Kyle Jenner, posando juntas en el desfile primavera-verano 2024 de Acne Studios.
Desde que se conocieran a finales del 2019 gracias a Kendall Jenner (hermana de Kylie), la pequeña de la familia Kardashian y la famosa cantante, ya nos han hecho cómplices de su estrecha relación en muchas ocasiones mediante las redes sociales.

Fiestas de cumpleaños, conciertos y varios eventos, han sido la excusa perfecta para derrochar amistad y estilo por partes iguales pero esta vez, los desfiles han sido la oportunidad en la que las dos amigas han podido coincidir y demostrar así que son el tándem preferido de la primera fila de las pasarelas.


Rosalía y Kylie Jenner en la primera fila de los desfiles de Prada, Acne Studios y Schiaparelli primavera-verano 2024.
Tras algún tiempo apartada de los medios, debido a la polémica ruptura con el cantante Raw Alejandro y el final de su gira mundial Motomami, Rosalía aparecía como una de las invitadas estrella en el desfile de Prada y para su sorpresa, se sentaba al lado de Kylie, con la que se saludó con un cariñoso abrazo y compartió algunas palabras y risas, además de sacarse unos divertidos selfies.


La cantante y la empresaria, se han mostrado muy cómplices en los desfiles a los que han sido invitadas.
Tal fue el furor que causó su reencuentro en las redes sociales, que las casas de moda más populares ya les han bautizado como el dúo indispensable del front row y hemos podido seguir siendo testigos de su estupenda amistad en el desfile de Schiaparelli y de Acne Studios (en el que rememoraron el clásico TikTok viral que grabaron en el 2020 durante el cumpleaños de Stormy, la hija de Kylie)

¿Volveremos a verlas juntas en alguno de los desfiles que quedan de la semana de la moda de París? Hagan sus apuestas.



Fuente: este post proviene de Archivosdemoda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: desfiles

Recomendamos

Relacionado

general beauty beautytips ...

Las hermanas Jenner han llamado mucho la atención últimamente. Siempre están presentes en eventos de moda, celebridades, etc. Pertenecen a la famosísima familia de los Kardashian, la familia que se volvió riquísima más que todo por el escándalo de Kim Kardashian y sus vídeos, además del reality show llamado “Keeping up with the Kardashians”, el cual como el nombre lo dice nos mantiene ...

Kylie Jenner primero sorprendió a sus seguidores al deshacerse de sus pronunciados labios, y ahora, con una selfie muy al natural, pues no necesitó de filtros ni de maquillaje al darse un baño de sol durante sus vacaciones.   La imagen fue compartida desde su cuenta de Snapchat, y después se publicó en una cuenta de Instagram dedicada a la socialité.     Dicha foto causó comentarios de todo tipo, ...