Ropa ideal para gorditas



Hola chicas si llegaste hasta aquí tal vez sea porque eres una de las divinas gorditas indecisas a las que le cuesta decidir que ponerse a la hora de vestir o tal vez porque te sientes algo acomplejada por tu figura pero dejame decirte que no debes preocuparte por eso, ser gordita no es un obstaculo para verse y sentise bella, existe miles de opciones en la moda, pero ojo que también debes conocer las técnicas de la buena combinación.

Te mostraré algunas vestimentas para cada ocasión veámos:



Aquí tenemos a la famosa Melissa McCarthy luciendo dos hermosos vestidos de gala, sin duda fueron una buena elección, los dos vestidos con cortes similares cintura alta, suelto y largo ,este corte es ideal para las chicas gorditas pues disimula muy bien esa parte del cuerpo que la mayoría de las chicas gorditas desean ocultar que son sus famosos rollitos de la cintura y cadera. Otro detalle mas que les quiero resaltar sobre estos dos vestidos si se fijan el color negro disimula mucho mejor el volumen del cuerpo, el negro es siempre muy recomendado para disimular el sobrepeso.






En los siguientes ejemplos tenemos dos atuendos de ropas formal, una con pantalón y la otra un vestido, ideal para un coctel. Siempre es muy recomendable usar una blusa larga y suelta, si decides usar un pantalón ajustado así como tenemos en el ejemplo de la imagen lo recomendable es usar una blusa con bolados super elegante, pues si usas una blusa ajustada o marcada tanto como el pantalón lucirías muy atrevida para la ocasión así como tambien algo desprolija por esta razón debes ser muy cuidadosa en estos detalles.

Como había dicho antes, si estás disconforme con tu cintura te recomiendo que uses un vestido con cintura alta suelto tipo evasé o con bolados te dejará muy hermosa..siempre debes evitar vestidos rigidos o que tengan terminación recta.









Esta blusa caido y suelto es genial la puedes usar tanto con un pantalón ajustado como con una pollera o falda ajustada asique te puedes dar el lujo de usar ropa ajustada!!, la puedes usar de forma ocasional

Lo que no debes usar a la hora de vestirte:



Nunca debes usar polleras o faldas cortas y ajustas al menos que sean de corte evase o tableadas, si quieres usarlas ajustadas úsalas por ensima de la rodilla y combinadas con blusas anchas, largas o con bolados y otros detalles, hay miles de blusas super elegantes que lucen hermosos.

Tabien debes evitar los vestidos rígidos con terminación recta.
Consejos que debes tener encuenta con los vestidos

Cuanto más sueltas y largas te quedarán divino, evita los vestidos que te marquen el cuerpo.

Lo que no debes usar



Lo que si debes usar.







Fuente: este post proviene de Tu asesora de imagen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les pr ...

Si eres unas de las que le gusta comprar perfumes de forma online desde aquí lo pudes realizar. Te presento unos de los sitios más confiables y eficientes en donde puedes adquirir con toda confianza y ...

Recomendamos