Ya estamos en pleno septiembre y hoy en la sección de Inspiración, os muestro un look de esos que tanto me gustan teniendo como protagonista una falda de lunares. Y es que para mi los lunares siempre serán un acierto perfecto.
Los estampados a lunares van bien en todas las prendas: faldas, vestidos, pantalones, blusas, e incluso también en accesorios como pañuelos, sombreros, cinturones, carteras o zapatos. Sin embargo, hay que tener estilo para llevar los lunares.
Si están pensando en ponerte un look con lunares, antes de nada tienes que saber que estén donde estén llamarán la atención, así que si lo que quieres es pasar desapercibida olvídate de ellos. Sin embargo, optar por lunares más pequeños o usarlos en un accesorio, puede ser una opción para quienes sean un poco más tímidas, mientras que las que quieran ser el centro de atención de una fiesta deben elegir usar lunares de gran tamaño.
Las prendas de lunares se adaptan a cualquier ocasión, pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones si las combinas bien con otras prendas y accesorios. Si piensas elegir una prenda estampada a lunares, como esta falda, trata de combinarla con algo liso y si puedes darle ese toque con algo de otro color, mejor que mejor.
Aquí tenéis las prendas utilizadas para este outfit:
T shirt
blanco.com
Zara red jacket
â?¬59 – zara.com
St Martins black skirt
â?¬44 – houseoffraser.co.uk
Boohoo high heel shoes
â?¬23 – boohoo.com
Nars cosmetic
â?¬18 – asos.com