Roberto Verino: Red Lace

Lo mío con el encaje y los vestidos empieza a ser para hacérmelo mirar... El modelo de Roberto Verino que elegí para este post en colaboración con La Guía de Moda es de los que me gustan: versátil, actual y elegante. ¡Me lo pido!

My obession with lace dresses is something I should be examined about. This Roberto Verinos one is delicate, versatile, elegant and so trendy. I love it!

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace

[Vestido, cinturón y cartera, Roberto Verino]

Cuando lo vi en la percha no me lo pensé. Este vestido tenía que aparecer en el blog, porque sabía que os iba a encantar.

FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-2


FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-4


FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-3


FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-5


FitnessAndChicness-Roberto-Verino-Red-Lace-6


Me encanta para cualquier evento que podamos tener en la nueva temporada: cenas un poco formales, Navidad, bodas de día (dándole un toque más de fiesta con los complementos adecuados)... Me lo pondría en todas y cada una de esas ocasiones.

Además, me encanta que tenga manga larga (soy la más friolera del mundo) y el corte en la cintura, que lo hace súper femenino y muy cómodo.

¿Qué os parece?

En colaboración con La Guía de Moda

Agradecimientos: Roberto Verino. Calle Darrillo Magdalena, 7. 18002 Granada. Lío Granada. Plaza de las Pasiegas, s/n. 18001 Granada.

Fotografía: Mazintosh y Gustavo Meza Fotografía.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estilo; Fotos; La Guia de Moda; ...

¡Casi no llego a enseñaros mi colaboración con La Guía de Moda y Roberto Verino que tenía preparada para este mes! Pero es que las cosas bien hechas llevan su tiempo, y además este look estilo working girl quería que lo vierais más para la nueva temporada. Así que aquí lo tenéis. For my second collaboration with La Guía de Moda, this time featuring Roberto Verinos fashion, I wanted to style a work ...