Adiós bolso al hombro. No es fácil decir y añadir a nuestros looks una riñonera, cuando decían que los 90 volvían era totalmente cierto. Tenemos que perder esa imagen deportiva o turística a una estética más sofisticada.
Las versiones más tradicionales de la misma ya están en algunas tiendas, pero tanto forma como materiales se han transformado hasta tal punto que el nombre se mantiene casi solamente por el hecho de tener una cinta para ser colocada alrededor de la cadera.
En la webstore GAMISS encontré este mini bolso que está disponible en tres tonalidades con dos tipos de correas, una estrecha para utilizar el bolso como bandolera y otra más ancha con un adorno en cada extremo, que va genial para rodear la cintura. Es cierto que yo he tenido que modificar la correa en el zapatero para estrecharlo un poco, todo depende de tu medida.
Lo que pretendía al utilizar este complemento (la riñonera) era convertir un look diario y urbano en un outfit diferente. Los trajes pantalón tienen una imagen formal y dan un juego increíble con complementos informales.
¿Qué les parecen las riñoneras? ¿Ya tienen alguna?
BOLSO/RIÑONERA: GAMISS
TRAJE CHAQUETA: MANGO
SANDALIAS: STEVE MADDEN
GAFAS: GAMISS