Rituales para atraer el amor en diferentes países

No es exclusivo del ser humano tratar de atraer a una pareja, los animales, también usan estrategias muchas veces exhuberantes con este propósito.

Ya sea con moviendo sus bellas  plumas llenas de colores,  peleando con un contrincante o con danzas impresionantes. Generalmente, el macho busca atraer a un miembro del sexo opuesto. Los seres humanos, hacen lo propio, miradas sensuales, movimiento de manos, perfumes, todo se utiliza de forma sutil con el propósito de atraer la persona deseada.

Más allá de estas refinadas técnicas, el ser humano lleva a cabo prácticas más específicas realizadas en secreto para atraer a la persona amada o encontrar el amor.

Generalmente estos rituales obedecen a tradiciones culturales que pasan de una generación a otra. La ciencia no confirma sus resultados, pero mucha gente cree en ellos, quizás su eficacia se deba principalmente a la energía positiva que se emana durante todo el proceso.

Aqui algunos de estos rituales usados en diferentes países:

1. Noruega



Quitar una hoja en blanco de un cuaderno. Tocarla varias veces para que se cargue de tu propia energia. Encender una vela blanca o roja y mantenerla encendida.  escribir 7 veces el nombre completo, nombre y apellido en el papel. Mientras escribes repite y piensa en esa persona e imagínate que viene a tí.

Luego escribe otras 7 veces el nombre sobre lo que ya habías escrito.

Al terminar quema el papel con la llama de la vela y luego tita las cenizas al viento,  simbolizando que tu deseo llegue hasta esa persona.

Otra versión de este ritual es echar canela en polvo sobre el papel que contiene los nombres y estregarla bien sobre él para que quede bien impregnado . Al terminar espolvorea la canela sobre la llama de la vela. Para finalizar dobla el papel guárdalo en una cartera o billetera que siempre  lleves contigo.

2. Inglaterra

Las mujeres solteras que desean tener pareja usan las hojas de laurel. Colocan  una hoja en cada esquina de su habitación y otra en el  centro, de esta forma lo atraerán a travez de sus sueños.

3. Alemania

Un macetero de barro se llena con tierra nueva, se abona y se planta un clavo dulce. Se coloca en una esquina de la habitación. Cada vez que las estés cuidando debes pensar en tu amor  de manera positiva e imaginártelo llegando a tu puerta.

4. India



Se reúnen varias amigas casaderas, trazan un círculo imaginario en el suelo y colocan platos llenos de pétalos de flores  junto a imágenes de los dioses hindúes Shiva y Parvati que representan las energías femeninas y masculinas.

Todas las jóvenes se toman de las manos, cantan canciones de amor y bailan alrededor de las ofrendas de flores.

Al final arrojan los pétalos sobre las figuras de los dioses pidiendo que el amor llegue a sus vidas.

Te invitamos a visitar:

Prueba esta mascarilla natural y consigue un pelo liso y sin frizz

El agua termal, el truco de las supermodelos para lucir más bellas, aprovecha sus bondades

The post Rituales para atraer el amor en diferentes países appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Etiquetas: Cosas curiosas

Recomendamos