Exfolia tu rostro
Escoge productos con fórmulas suaves para no agredir tu piel. Si tienes la zona T oleosa o con acné, la exfoliación una vez por semana te ayudará a limpiar los poros. Si no tienes dinero, puedes hacer uso de azúcar común mezclado con zumo de limón recién exprimido.
Apuesta por las máscaras faciales
El uso de este tipo de productos viene causando furor en estos últimos años y hay para todo tipo de pieles: secas, normales, oleosas, etcétera. Incluso puedes elegir una fórmula basada en el tipo de tratamiento que sigas: por ejemplo, hay máscaras específicas para post-peeling, post-láser. Asimismo, existen en diversas texturas, tanto sea en crema, en máscara, etcétera. Repite este proceso hasta dos veces por semana.
Aplica un sérum
Si crees que las cremas hidratantes ocasionan brillo excesivo en el rostro, cámbialas por los sérums. Estos son muy concentrados, por lo que una pequeña cantidad estará bien para distribuirla por todo el rostro y brindarle los nutrientes que precisa. Además, son de rápida acción, por lo que a los pocos días podrás percibir muchos cambios en tu piel.
Bebe zumo verde antioxidante
La belleza, efectivamente viene de adentro para afuera, por lo que una alimentación equilibrada se reflejará en la piel. Por tanto, bebe una taza de té verde con vegetales verdes todas las mañanas para consumir antioxidantes, fibra y muchos nutrientes más que harán que tu organismo funcione adecuadamente y libere todas las toxinas y los residuos acumulados.
Te recomendamos leer:
Mascarilla casera de té verde contra acné y espinillas
Elimina las marcas de acné con esta mascarilla de zanahoria
Deshazte del acné con mandarina
¿Qué te han parecido estos Rituales de belleza para hacer en casa y dejar tu rostro luminoso y saludable? Deja tus comentarios y síguenos en las redes sociales.