Rick Owens se vuelve más oscuro en su colección masculina otoño – invierno 2021

Rick Owens tiene muy claro que todo lo que lleva pasando durante un año ha creado unos estados emocionales reprimidos y enojados.

Por lo que el diseñador ha querido dar vida a esos sentimientos en su nueva colección para otoño-invierno 2021/22.

La moda más oscura de Rick Owens

Rick Owens no lo ha dudado y ha querido transmitir esa sensación de tristeza, de emociones reprimidas durante un año en su nueva colección, en la que podemos ver a modelos envueltos en ropa de abrigo de gran tamaño y cuero ceñido.

Unos looks que fueron presentados con el Tempio Votivo como telón de fondo (un monumento militar de la Primera Guerra Mundial en Venecia, Italia). 
Esta nueva colección se titula Gethsemane (Getsemaní), que, por si no lo sabes, era el jardín en el que, según cuenta el Nuevo Testamento, Jesús rezó la última noche antes de ser arrestado.

Durante la presentación de esta nueva colección, los modelos desfilaron en una calle de Lido (Venecia), al igual que Jesús lo hiciera en el jardín. Un paralelismo que se queda reflejado en las prendas y en la incertidumbre actual de la sociedad mundial

Los looks en tonos oscuros, mostraban unas formas muy primitivas , incluso, en muchos casos “desechas”.

Una colección bastante oscura en la que primaron las sudaderas con capucha, de cachemir reciclado y plástico. También han tenido su parte de protagonismo las chaquetas con hombros muy anchos para dar aún más dramatismo al estilo mood y casi todos los looks se forman a partir de un body interior.

En cuanto al calzado, Rick Owens apostó por rediseñar las Converse Chuck Taylor para presentar una versión más oscura y atrevida de estas clásicas sneakers.
El resultado lleva el nombre de TURBODARK Chuck 70 de Converse x Rick Owens. Y cuenta con una silueta que se dobla y se puede remodelar. La lengüeta se ha extendido, pero lo más curioso es que se ha cuadrado la punta por primera vez en la historia de Converse.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

tendencias

Después de una etapa estival de lo más nostálgica, la moda mira hacia delante este próximo otoño/invierno 2021 y promete renovar tu armario con básicos que muestran lavados de cara, jugar con inesperados colores tendencia, animar con un sinfín de estampados y elevar las noches de fiesta con prendas embellecidas con destellos metalizados y monos en todas sus versiones. A continuación, os muestro l ...

colección moda Otoño-Invierno ...

El lugar elegido ha sido el magnífico Palacio Garnier, también conocido como la Ópera Garnier, un enclave de lujo donde Stella McCartneyha tenido la oportunidad de presentar su colección Otoño-Invierno para 2016 y 2017 que nos ha deleitado con su marcado carácter sport: prendas acolchadas, abrigos muy cómodos, faldas a media altura, ropa metalizada y un tema principal: los cisnes blancos. Más sp ...