¿Vieron cuando saben que ya tienen un determinado producto pero no pueden evitar comprar otro? Bueno, así fue mi historia con esta paleta de sombras. Sí, no ayuda a mi propósito de querer lograr el método Konmari pero...¡no me arrepiendo de haberla comprado!
La paleta consiste en cinco tonos: tres de ellos son sombras, otro es un primer y el último sirve para iluminar. La calidad es muy buena, pigmenta como los dioses y NO son polvosas, a excepción del primer, pero sinceramente no me resultó un gran problema.
Los colores que trae GRITAN otoño/invierno. Podés hacer looks muy dramáticos y recargados y otros más naturales, pero eso depende de la combinación que haga cada uno.
La duración también me resultó buena, aunque después de unas 5 o 6 horas tuve que retocarme un poco la sombra dorada en el párpado móvil, puesto a que se había perdido un poco el color.
En conclusión, quedé bastante satisfecha con esta paleta. Pensé que iba a tener que usarla sólo de noche pero vi que podía hacer looks para el día sin verme muy recargada. La pigmentación es buenísima y la textura de las propias sombras las hace fáciles de trabajar.
Las únicas contras que le puedo encontrar es que el primer sea algo polvoso y que la duración no sea más prolongada. De todas formas, que me haya durado entre 5 o 6 horas no lo transforma en un gran problema, eso sí, los que tengan párpado graso van a tener que fijarse bien si les conviene o no comprarla.
Swatches de izquierda a derecha:
Tono 1: Primer
Tono 2: sombra para añadir brillo
Tono 3: Iluminador
Tono 4: sombra marrón
Tono 5: Sombra dorada
¿Probaron esta paleta? ¿Cómo fue su experiencia?
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!