Review: Serums "Hello Good, Stuff!" de Essence

Serums Hello Good, Stuff! de Essence


Ya sabéis lo mucho que me gusta probar nuevos productos de Skincare, así que no podía empezar el año sin hablaros de dos de los serums de la línea Hello, Good, Stuff! de Essence.

No so una persona muy fan de Essence y no he probado nada de cuidado facial de la marca, pero lo poco de maquillaje que he ido probando en estos últimos meses me ha sorprendido para bien y al final me he animado a probar algo de cuidado facial. Así que hoy quiero hablaros de los sérums Blueberry & Squalane y Pineapple Extract.

Hello Good, Stuff! Blueberry & Squalane

Serum Hello Good, Stuff! Blueberry & Squalane de Essence


Desde la marca nos dicen que este serum de Blueberry & Squalane (arándano y escualano), alisa, hidrata y nutre la piel dejándola perfecta para la aplicación del maquillaje y haciendo que este dure mas tiempo. Además restaura la frescura y belleza juvenil de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles.

De los dos este ha sido mi favorito. Deja piel con un aspecto super bonito una vez se absorbe e hidrata un montón.

Lo que no puedo deciros es si hace que el maquillaje dure mas tiempo ya que a mi me suele durar bastante y no he notado diferencia al usarlo.

Trae 30ml y cuesta 4,69€

Hello Good, Stuff! Pineapple Extract

Serum Hello Good, Stuff! Pineapple Extract de Essence


Essence nos dice que el serum de Pinneaple Extract (extracto de piña) hidrata, nutre e ilumina la piel además de eliminar los signos de la fatiga.

Es apto para todo tipo de pieles y contiene un 97% de ingredientes de origen natural.

Si que noto que hidrata la piel, pero el tema de la iluminación n es tan notorio como en otros serums de este tipo que he probado, aún así me gusta y me ha sorprendido para bien.

Trae 30ml y cuesta 4,50€

La verdad es que me han gustado ambos un montón y me han sorprendido bastante ya que las opiniones que había leído eran bastante dispares. Eso sí, me hubiera gustado que ya que uno es de arándanos y el otro de piña, el olor fuera de esas frutas. Pero vamos, que a pesar del olor, os los recomiendo un montón.



"Un mejor cuidado, un mejor maquillaje". O dicho de otra manera, cuanto más cuides tu piel, mejor se verá, incluso cuando la maquilles. Puedes lograrlo fácilmente con los cosméticos de Revolution Skincare,, que forman parte de la popular marca Makeup Revolution, que ofrece todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto.

La mayoría de los productos de Revolution Skincare tiene una composición vegana y, por tanto, no contienen ingredientes como cera de abeja ni lanolina. Sus completas gamas de productos ofrecen soluciones para todos los tipos de piel y combatirán el acné, la deshidratación, las arrugas y la flacidez. Entre ellos, podrás encontrar no solo cremas para el cuidado o mascarillas limpiadoras, sino también aceites faciales y espráis. Tampoco deberías perderte los exfoliantes Revolution, que no solo alisarán tu piel perfectamente, sino que también la reafirmarán, limpiarán en profundidad los poros y le darán un aspecto radiante y juvenil a tu piel.

De entre la cartera de Revolution Skincare también merece la pena probar el aceite CBD, que proviene del cannabis. El aceite CBD es más popular cada día y no es de extrañar. La verdad es que tiene un extraordinario efecto nutritivo y consigue calmar con eficacia la piel irritada. Si quieres proporcionarle a tu piel realmente lo mejor, no te pierdas cualquiera de los sérums de Revolution. Están disponibles en una gran cantidad de variantes, ya sea para cerrar poros dilatados, corregir líneas de expresión o unificar el tono de la piel.

No se ha podido cargar la lista de opiniones.

No se han podido cargar las opiniones.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos