Review: Resilience Multi-Effect Eye Creme by Estée Lauder

Contorno de ojos Resilience Multi-Effect Estée Lauder


Primer review del año y no podía ser otro que este. Hoy quiero hablaros del contorno de ojos Resilience Multi-Effect de Estee Lauder.

Desde Estee Lauder nos dicen que este tratamiento cuida la piel del contorno de los ojos aportando la hidratación y nutrición necesaria. Además suaviza las líneas de expresión y las arrugas finas, elimina las bolsas y ojeras y tersa la piel.

Contorno de ojos Resilience Multi-Effect Estée Lauder


En el tema de eliminación de bolsas, líneas de expresión y arrugas no he notado nada porque, por suerte, no tengo ninguna de las tres. Tampoco he notado que elimine las ojeras, pero desde que lo utilizo tengo el contorno de los ojos mejor que nunca.

Empecé a utilizarlo al volver de mis vacaciones por Irlanda y Londres en octubre del año pasado. Después de ese viaje llegué a casa con la zona del contorno de los ojos super irritada y seca a causa del frío y en menos de una semana lo tenía como nuevo.

No es un producto económico, cuesta 59,30€ (15ml) en la web de Notino, pero merece la pena cada euro que invertís en el. Además cunde muchísimo y con muy poquito producto te da perfecto para ambos ojos.

¡Super recomendable!

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos