Review: Repitalise Cares Protect by Argan Oil




¡Hola corazones!

El tiempo sigue sin acompañar en Asturias, así que lo de salir a hacer fotos para enseñaros nuevos looks se está haciendo bastante complicado. Pero como os decía en el post anterior, mientras mejora al tiempo y no voy a dejaros con reviews de algunos de los últimos productos que he estado utilizando.

Hoy quiero hablaros del serum de noche "Revitalise Cares Protect" de Argan Oil.

Lo encontré por casualidad en la web de Notino mientras hacía un pedido y me llamó mucho la atención. Así que lo añadí al carro arriesgándome a que llegara y no me gustara.

Menos mal que lo pedí porque es una maravilla. Lo uso todas las noches ,antes de mi crema hidratante, desde antes del verano y no puede gustarme mas.



A pesar de que es un serum a base de aceite, no es nada pringoso, es super ligero y se absorbe muy rápido (cosa que a mi me gusta bastante). Además me parece super refrescante y con dos gotitas te da para toda la cara y cuello.

Promete hidratar, nutrir y regenerar la piel y prevenir su irritación. Personalmente creo que cumple todas sus funciones y tengo la piel perfecta desde que lo uso.

Yo tengo la piel tirando a deshidratada y me va perfecto. También os digo que Sergio lo ha estado usando y su piel es grasa y le iba genial también.

Su precio es de 3,60€ el bote de 50ml (el que yo tengo) y de 2,90€ el de 30ml.

La verdad es que por el precio y por lo bien que va solo puedo deciros que es una maravilla y que os lo recomiendo 100%.

Espero que la semana que viene pueda subiros ya algún look y quiero dejaros también algún maquillaje mas con la respectiva review de la paleta que utilice.
Espero que os haya gustado el post.
¡Hasta la próxima!

Espero que os haya gustado
I hope you like it

XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos