Como cada jueves toca nuevo review y en esta ocasión quiero hablaros del bálsamo reparador de labios de Avene.
Desde la marca nos dicen que este bálsamo hidrata en profundidad, nutre intensamente reparando así los labios agrietados y aportando confort inmediato a la piel. Está dermatológicamente testado y no tiene perfumes.
No os voy a mentir, no era un producto que tuviera en mente probar, pero hace unas semanas mis labios estaban destrozados. Creo que fue a causa de un aceite hidratante que usé, pero como no estoy 100% segura no quiero hablar mal de ese producto.
La cosa es que, me dolían muchísimo, los tenía super secos, tirantes, llenos de pielecitas... y da igual lo que les echara porque no me funcionaba nada.
Así que me recomendaron que me comprara un bálsamo que fuera reparador y me decanté por este de Avene porque ya conocía la marca y me gustaba.
Nada mas usarlo la primera vez ya noté como me calmaba el dolor y como la zona dejaba de estar tan tirante. Lo aplicaba varias veces al día y a los tres días o así ya tenía la zona casi curada.
A día de hoy lo uso varias veces a la semana por las noches. Mis labios son super secos y me viene bastante bien.
Trae 10ml y cuesta 9€ en la web de Notino.
En resumen, si tenéis los labios hechos un desastre, como yo, os lo recomiendo muchísimo. Vais a notar la mejoría desde el minuto uno. Y aunque no es el bálsamo mas barato del mundo, cunde muchísimo y merece la pena pagar esos 9€.
Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_