Las Botas de Nancy Sinatra Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Review: Plancha Termix Slim

Tras pasar muchos años utilizando planchas baratas, de estas que te cuestan entre 20â?¬ y 40â?¬ (Vidal Sassoon y Solac), tomé la decisión de, cuando ahorrara, invertir en una buena plancha. Como la gran mayoría de nosotras, en mi cabeza estaba alguna GHD, pero claro, 200â?¬ al bolsillo… pfff… así que decidí darle un poco la vuelta a mi Wishlist y buscar una alternativa más económica. Y buscando y buscando di con la marca Termix, que además, es española, y eso siempre es un plus, especialmente con la situación que tenemos encima, si nuestro dinero se queda aquí, pues mejor.

Y estuve viendo modelos y, sobre todo, precios y reviews. Y estas dos promociones de la página oficial de Termix me llamaron mucho la atención:

plancha mtx runway
plancha fhi runway


¿El problema? No fui capaz de encontrar información, opiniones ni reviews de ninguna de las dos planchas, y eso me echaba mucho para atrás… así que seguí mirando y buscando opiniones y me topé con la Slim de Termix. Me gustaba bastante y vi más de un vídeo en el que hablaban muy bien de ella; una plancha profesional, asequible, que sirve tanto para alisar como para hacer rizos y ondas con nanotecnología para cuidar el cabello y control de temperatura, además, fina y ligera. Así que decidida fui a la web de Termix otra vez a mirar más características, tamaño, etc. Pero no vi gran cosa, la información que tienen es muy reducida, así que decidí preguntarles por Facebook, y eso es un punto a favor, cuando entré al día siguiente ya tenía una respuesta. 27mm, un tamaño estándar y placas basculantes de cerámica, así que perfecto. Busqué un poco más de información en San Google y encontré una oferta por 44,50â?¬, cuando su precio en la página oficial de Termix es de 79â?¬, y no me lo pensé. Por 44,50â?¬ + 4,95â?¬ de envío (49,45â?¬ total) tenía mi super plancha a precio de plancha normalucha.

Características de la plancha Termix slim:

Placas basculantes de 27mm

 Nanotecnología: Nano titanio (Nano Ti) que genera iones negativos que ayudan a cuidar el cabello y a volverlo más manejable, moldeable y suave, Nano óxido de titatnio (Nano Ti O2) que limpia el cabello de productos químicos, toxinas y polución y Nano plata (Nano Ag) que crea una protección antibacteriana desinfectante que ayuda también a neutralizar los malos olores que se puedan adherir al cabello.

Led digital para control de temperatura

Protector térmico para los dedos

Funda térmica con espacio para el cable (3m)
review plancha termix slim las botas de nancy sinatra
review plancha termix slim las botas de nancy sinatra
review plancha termix slim las botas de nancy sinatra
review plancha termix slim las botas de nancy sinatra
Y qué decir… ¡Estoy encantada!

De momento solo la he probado para alisar, y no he tardado nada de nada, en 30seg. alcanza la temperatura máxima, tal como indica, y es regulable, yo no necesito la máxima, podemos elegir entre 110º, 160º,º80º, 200º, 220º y 230º. Yo, acostumbrada a estar de 30 a 45min para alisarme el pelo en unos 15min ya lo tenía, y me ha aguantado la noche, que es cuando siempre se me encrespa o riza en algunas partes sobre todo de sudar, y más ahora en verano. Así que puedo ir con un pelo liso, suave y brillante en mucho menos tiempo que antes y en mejores condiciones. La recomiendo muy mucho. No tiene nada que envidiarle a la GHD (que además no tiene control de temperatura) salvo tal vez, lo monísimos que son sus dibujos… pero vamos, no es algo imprescindible, pues es la que ha usado más de una vez mi peluquera y el pelo me lo deja igual, no me lo va a quemar porque puedo poner la temperatura que quiera y me ha salido por una cuarta parte.

La oferta la encontré en todocabello así que si aún sigue vigente (que no lo sé) y estáis interesadas, echadle un vistazo ^^ Hice el pedido el martes y el miércoles a media tarde la tenía en casa, así que además un servicio muy rápido y eficaz, y para mi sorpresa me regalaron un protector del calor de uniq one. La mar de contenta estoy. Aún así, si no la encontráis más barata, 79â?¬ sigue siendo un precio muy asequible para las prestaciones que tiene, especialmente en comparación con otras de características similares. ¿El único problema? Es una edición limitada y no sé hasta cuando va a seguir disponible o si la dejarán fija o no.


Si os ha gustado el post no dudéis en decírmelo y dejarme vuestros comentarios, cualquier duda, problema, sugerencia, ¡soy toda oídos!

The post Review: Plancha Termix Slim appeared first on Las botas de Nancy Sinatra.

Fuente: este post proviene de Las Botas de Nancy Sinatra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencias Pantone 2017

Como ya viene siendo habitual, el sistema Pantone no sólo hace una clasificación de los colores, sino que cada temporada nos cuenta cuáles van a ser tendencia (¿Según quién? No sé, pero suelen acertar ...

Recomendamos