Review Paradise Máscara de Pestañas Waterproof de L´Òreal

Realizar una reseña sobre una máscara de pestañas es algo muy arriesgado, es un producto delicado y muy personal.



Me habría encantado nacer con unas pestañas densas, largas y rizadas, pero le tocaron a mi hermana en vez de a mí. A mí lo que me tocó fue tener los ojos sensibles. Así que la máscara de pestañas es un bien de primera necesidad que tengo que escoger con cuidado, no solo por coqueta si no por salud.

Jennifer.


Hoy vamos a hablar de la máscara de pestañas más famosa del 2018, Paradise Extatic versión waterproof de L´Orèal.

Descripción oficial:

No solo es a prueba de agua, sino de sudor e incluso de lágrimas. Luce una mirada perfecta en la playa y en la piscina con un volumen espectacular y una longitud máxima.
Aplicarla es muy fácil gracias a su cepillo de cerdas ultrasuaves que cubre cada pestaña con una textura cremosa. Además, está enriquecida con aceite de ricino y deja las pestañas suaves y flexibles durante todo el día.

L´Orèal Paris Reseña

Sin mucho empeño puedes conseguir bastante volumen. El gupillon levanta la pestaña de una sola pasada sin tener que incidir contra la raíz en exceso.

Un gran cepillo que atrapa toda la pestaña pero que no mancha el párpado a su paso, es un logro, detesto cuando eso ocurre.

Al principio la fórmula, más siendo waterproof, me extrañó que fuera tan fluida. Hay que tener más paciencia para manejarla y controlar el exceso de producto. Aunque en el caso de quedar algún grumo, no es nada exagerado.


El tono es un negro intenso.

La fórmula se agarra perfectamente a la pestaña sin tener la necesidad de ver a las horas ese residuo que cae a la zona de la ojera, siendo tan desagradable. Tiene una larguísima duración.

No deja un efecto pestañas postizas, pero sí alarga y curva muy bien dejando ver tus pestañas más separadas pelo a pelo y con mayor grosor (una densidad que es gracias a su gupillón porque en mí es inexistente).


Las pestañas no quedan apelmazadas, es muy fácil peinarlas con la cantidad justa de producto. El pelo es corto, numeroso y en diferentes direcciones con lo que te permite dar más vida y espesor a la pestaña.

Muy resistente a cualquier lagrima, y lo digo yo que mi lagrima es ácida y no se lleva muy bien con cualquier máscara de pestañas.
Permanece inmóvil. La he probado en la piscina, por curiosidad y también perdura aunque baja la curvatura del propio peso de la pestaña con el agua al no ser muy pesada la fórmula.





Este tipo de máscaras waterproof suelen ser más espesas dejando la pestaña más pesada o tiesa, en cambio esta en concreto se siente muy flexible.

La utilizo prácticamente todos los días debido a “mi lagrimeo” de vez en cuando. Prefiero algo estable que no migre dentro de la línea de agua y debo de decir que mis pestañas no pierden su vitalidad. Sin necesidad de utilizar productos para mantenerlas, esta máscara de pestañas, no debilita la pestaña si no que con el aceite de ricino lo compensa.


En muchas ocasiones se ha comparado la máscara Paradise con la Better Than Sex de Too Faced, quizá porque su gupillon es parecido, o porque el resultado de ambas máscaras son unas pestañas amplias, separadas pelo a pelo y con longitud.
Pero la Paradise no llega a conseguir un efecto en el pelo tan tupido, ni tan flexible, tampoco la fórmula de la máscara es igual a la Better. Por otro lado personalmente me gusta más la versión waterproof de Paradise, prefiero la original Better Than Sex a su versión waterproof que resulta más gruesa.
El cepillo del gupillón tampoco tienen nada que ver, en la Better es más largo y fino a la vez que recto, se curva y acorta en el medio para dar amplitud a los laterales de la pestaña. En este otro post podeís daros cuenta de estos detalles en la Better Than Sex.

En definitiva esta máscara me ha conquistado este año, su relación calidad- precio es muy buena y seguro que la compraré de nuevo.

¿Qué máscara de pestañas es tu favorita de todos los tiempos?

¿Te gustan las máscaras waterproof?

¿Cuál es tu opinión sobre la máscara de pestañas Paradise de L’Òreal?

Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos