Review: Mini Paletas Essence II

Mini paletas de sombras de Essence


Hace dos meses os hablaba por aquí de dos de las cuatro mini paletas que tenía essence a la venta. Me gustaron tantísimo ambas que al final no pude resistirme a hacerme con las otras dos que me quedaban.


I like to mauve it, mauve it!


Paleta I like to mauve it, mauve it de essence


La primera que os voy a enseñar es I like to mauve it, mauve it!. Está compuesta por seis sombras (tres mate y tres metalizadas) de 0,75gr cada. Todas ellas en tonos morados

Swatches paleta I like to mauve it, mauve it de essence


Al igual que las otras dos paletas que ya os enseñé los tonos mates son un poquito polvorientos y los metalizados son fantasía pura. Los tonos me encantan, son de mis favoritos.

Tiene un precio de 3,40€

Dancing green



Paleta Dancing Green de essence


La siguiente y última de la colección es Dancing Green y también viene con seis sombras (tres mates y tres metalizadas). Como dice su nombre las sombras son todas en tonos verdes.

Swatches paleta Dancing Green de essence


Junto con Bronzed This Way era a la que mas ganas le tenía. Me encantan las sombras en tonos verdes y esta además con los metálicos verdosos me llamaba muchísimo la atención.

La pigmentación es buenísima y los tonos son super bonitos.

Su precio es de 3,40€

Y como os decía al final del otro post, estas paletas han sido todo un descubrimiento. Tonos preciosos, packaging bonito y práctico y una calidad de 10 a un precio de risa. Ojalá essence se anime a sacar mas paletas de este estilo porque me parecen brutales.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos