Review: KINESSENCES de KIN COSMETICS

Hola chicas!

Hoy os traigo la review del pack de muestra que nos entregaron a todas en el desayuno blogger de Barcelona. El pack constaba de champú, mascarilla y aceite y ya lo he probado todo así que si querés saber mi opinión sobre esta linea capilar, seguid leyendo.

KINESSENCES de KIN COSMETICS


Esta es la información de la web de KIN COSMETICS sobre la gama KINESSENCES:

Explora las 5 esencias más pura de la tierra para todos los cabellos con resultados visibles desde la 1a aplicación.
La infusión de 5 aceites milenarios (argán, macadamia, camelia, kukui y pepita de uva) extraídos de la tierra de cada continente unidos a minuciosos procesos de elaboración crean  OES (Oleo Essences Sciences). 

Un sistema de tratamiento único, libre de sulfatos, parabenos y siliconas, que cuida delicadamente el cabello y le aporta numerosos beneficios de belleza:

Máxima hidratación
Nutrición y reparación
Suavidad y sedosidad
Textura y brillo sublime
Cero encrespamiento y puntas cerradas
Protección térmica
Aumento de la fuerza y la resistencia capilar
Fidelización del color
Prevención ante los rayos UV
Fácil desenredo
Peinado perfecto por más tiempo

Bienestar infinito


Este es el pack que recibimos y que podéis comprar en la web de Birchbox por 15â?¬ => [Kit muestras KINESSENCES]:

Pack KINESSENCES




Y esta es mi opinión:

Champú [60ml]: No me ha gustado, no os voy a engañar. Gasté el botecito en 3 lavados y, como la mayoría de champús sin siliconas, me dejaba el pelo seco y estropajoso que hasta me daba grima escurrirme el agua en la ducha. Pasa con la mayoría de champús de este tipo así que si no tenéis el pelo muy seco y estropeado como yo y os gusta utilizar champús sin siliconas quizás os gusta.

Mascarilla [60ml]: Lo mejor del pack. Nuria (la representante que nos habló sobre la marca en el desayuno) ya nos dijo que no era una mascarilla para coger el producto hundiendo la manaza en el bote (cosa que hago siempre) y menos mal que le hice caso. Es una mascarilla más densa de lo habitual y cunde una barbaridad en el pelo, llevo muchos lavados con ella y aún me queda para 3 o 4 lavados más. Hay que ir con cuidado ya que yo me aplico normalmente las mascarillas por todo el pelo sin que pase nada pero esta, cuando la apliqué en las raíces la primera vez me engrasó, así que hay que aplicarla de medios a puntas. En cuanto la aplicas en el pelo notas como se desenreda y se queda suaaave suaaave.

Aceite [10ml]: También me ha gustado. Funciona bien e hidrata.
Cosas a favor de este pack:

La mascarilla funciona muy bien, repetiría con ella. Según donde la compres los precios van desde los 9â?¬ a los 14â?¬ por el bote de 200ml.

El aceite hidrata bastante las puntas.

Muy útil para probar las cosas antes de comprarlas en tamaño original ya que si luego el resultado no te gusta la pérdida es menor.
Cosas en contra de este pack:

El champú me resecaba demasiado el pelo, como la mayoría de champús sin siliconas.

Toda esta gama tiene un olor que yo describo como olor de señora mayor jajajajajaja, es floral y muy fuerte. Por suerte, no perdura el olor en el cabello con lo que no es una gran pega.


Nos obsequiaron también con un producto nuevo de esta misma linea, se trata del aceite en crema. No lo he probado todavía ya que aún me queda un poco para terminar el del pack. En cuanto lo pruebe os haré una review exprés sólo de este aceite en crema que tengo mucha curiosidad por probar.



Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad mi opinión sobre este pack. ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais la marca? ¿Me recomendáis alguno de sus otros productos?

No olvidéis seguirme en FacebookTwitter e Instagram para estar al día de todo

Fuente: este post proviene de Mil Sombras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar mis labiales de Wet’n Wild. Hasta hace poco sólo tenía uno pero aprovechando un 3×2 arrasé y estos fueron los elegidos. ^^ Y marchando una ronda de swatc ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Empezamos la semana con energía! Hoy os quiero enseñar los regalos potinguiles que me hizo mi cuñada para mi cumpleaños, que por si no me conocéis mucho fue el 31 de Diciembre. Sí, muy op ...

Hola chicas! Hoy toca volver a la rutina después de unas largas pero merecidas vacaciones y os quería enseñar con detalle el look que me hice para noche vieja. Como me gustan mucho los tonos dorados e ...

Recomendamos