comunidades

Review: Jabón desmaquillante Ecobeauty



Holaaa!! Hoy vengo con una pequeña reseña sobre un producto que compré para probar en mi último pedido a Primor. Se trata del jabón desmaquillate de la marca Ecobeauty. Si te interesa mi opinión, sigue leyendo!!!

Como os comentaba, lo compré en mi último pedido a Primor y la verdad, que me alegro del momento en el que mi dedo hizo click en el ratón para añadirlo al carrito porque ha sido un descubrimiento! tanto que creo que en el próximo pedido que haga me anime con alguno más de los jabones de la gama.

 Una de las cosas que me animó a probarlo, fue su precio, ya que la pastilla de 100 gr cuesta 1,99â?¬. Lo podéis encontrar pinchando aquí, en la web de Primor.


Foto: Ecobeauty.es
Propiedades

Según nos cuentan en la web de Ecobeauty, tiene propiedades hidratantes y antioxidantes. Además de eliminar restos e impurezas causados por el maquillaje y otros tratamientos.

Mi experiencia

Primero os cuento, que mi piel es seca, así que discrepo bastante de lo de las propiedades hidratantes. Es el típico jabón que te deja la cara un poco tirante después de haberlo utilizado. Eso si, me compensa, porque el tema de la hidratacion tiene solución, pero me deja la cara limpia como los chorros del oro! 

Yo lo he utilizado de dos maneras, una es sin utilizar ningún producto antes para quitarme el maquillaje, simplemente me he mojado la cara, he cogido un poco de jabón con mis manos y me he lavado la cara como lo haría con cualquier jabón. Os aseguro que luego me paso el algodón con el agua micelar y sale bastante limpio. Esto lo suelo hacer cuando voy poco maquillada. La segunda manera es si voy más maquillada en la que si utilizo un producto previo para desmaquillarme antes de utilizar el jabón y entonces es cuando mejores resultados se obtienen ya que si que noto la cara totalmente limpia y el algodón con el agua micelar queda blanco.

Como soy un poco bruta también lo he probado en los ojos, pero no jajaja, no retira la mascara de pestañas y además pica (soy así de tonta).

Resumiendo

Veo que le voy a dar mucho uso a este jabón, porque me deja la cara limpia en un pis pas y tiene un precio muy bueno!

Ya os contare si voy probando mas jabones de esta marca!

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Recomendamos