Review: Hydrating Cleanser by Cerave

Gel limpiador hidratante de Cerave


Primer jueves del mes y con el llega nueva review. Voy a intentar seguir este ritmo y publicaros una a la semana.

Hoy quiero hablaros del último gel limpiador que ha llegado a mi vida, el gel limpiador hidratante de CeraVe.

Desde CeraVe nos dicen que limpia con suavidad aportando una hidratación profunda y ayuda a regenerar la piel. Además no tiene perfumes, es hipoalergénico, lleva ácido hialurónico y está indicado para pieles normales y secas.

Gel limpiador hidratante de Cerave


Tengo que decir que lo pedí por recomendación de una chica que tengo en Instagram, siempre hablaba maravillas de el y me tentaba mucho. Y menos mal que lo hice porque me encanta.

Es el mejor gel limpiador que he probado hasta la fecha. Lo uso por las mañanas y por las noches después de quitarme el maquillaje con un aceite desmaquillante y, en ambas ocasiones, me deja la piel super limpia y suave.

Además cunde muchísimo, con muy poco producto te da perfecto para lavarte todo el rostro. De echo me cogí este tamaño para probarlo y creo que me va a durar bastante aún.

En la web de Notino tenéis cuatro tamaños diferentes. Yo me pedí el segundo que es el de 236ml y cuesta 7,70€.

¿Repetiré con el? Rotundamente si. Me encanta y en cuanto se me termine me cogeré el bote de 1000ml (18,70€) sin pensarlo.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos