Review: 'Freihaut' & 'Royal Effem'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros dos marcas que he conocido hace poquitas semanas. Se tratan de dos marcas que me han impresionado mucho, y que pertenecen al grupo "Cosbell". 

Esta empresa son proveedores de cosmética profesional desde hace más de 20 años para los centros de belleza, spas y balnearios, tanto de España como de Portugal.

Las marcas que os voy a enseñar en esta entrada se conocen con el nombre de: "Freihaut", marca de cosmética, y "Royal Effem", marca de maquillaje.



"Freihaut" es una marca, que usa la investigación biotecnológica, y que dispone de gran variedad de productos ricos en sustancias activas naturales, con el fín de devolver el equilibrio a todo tipo de pieles con problemas, como: el acné, arrugas, rojeces, cicatrices, celulitis, dermatitis, manchas, poros dilatados, etc.

Los tres primeros productos que os enseño, se presentan en una caja preciosa de color rosa metalizado, pero además, el packing que tiene estos productos, sin duda es muy bonito y elegante. 

Como vais a ver en las siguientes fotos, os va a llamar mucho la atención el tamaño de la caja, jejeje, es enorme, en comparación con el envase del mismo producto...

Pero empiezo a comentaros mi opinión con estos tres productos, de su gama antiedad "White Tea", que me han encantado:



El primero que os enseño, se conoce con el nombre de Lifting Serum, el cual se presenta en un packing precioso y muy elegante de color rosa. Trae 30 ml de cantidad y tiene una caducidad de 6 meses.



Es un sérum que ayuda a reducir en poco tiempo, las arrugas y líneas de expresión. Su olorcito tan agradable y suave, me ha encantado, ya que es rico en microalga, ingredientes naturales, ginkgo biloba y beta vulgaris, ingredientes ideales para pieles sensibles e incluso con rojeces.



Cómo podéis ver, su textura es tipo gel, totalmente transparente, pero que se absorbe muy bien. Yo, como os podéis imaginar, no tengo arruguitas, jejeje, pero he querido probarlo en las zonas donde tengo más rojeces en mi rostro, y sobre todo, más sensibles... Es la zona entre la nariz y las mejillas, y la verdad, es que es un sérum que hidrata mucho.

No es que me haya eliminado las rojeces al 100%, ¡claro!, pero es cierto, que ya no la tengo tan enrojecida o, incluso, que no se me enrojece tanto como antes.

La verdad, es que es un producto que me ha impresionado mucho, aunque claro, para pieles grasas, debéis llevar cuidado de no aplicarlo en la zona T, porque suele salir más sebo..., por eso, yo solo lo aplico en la zona que os he comentado antes, y tan sólo una gotita de producto, por lo que me va a cundir un montón, jejeje.



El siguiente producto que os presento, se conoce con el nombre de Building Cream. Se presenta en un tarro muy bonito, que trae 50 ml de cantidad. 

Es una crema con acción reafirmante y humectante, ya que esta enriquecida a base de té blanco, que ayuda a estructurar el tejido del rostro para reducir las arrugas y conseguir una piel más elástica.



Tiene una textura muy cremosita, de color rosado, que tira más bien, un poco a untuosa. Pero la verdad, es que se extiende muy bien, y deja la piel muy hidratada. No es una crema que controle los brillitos del rostro de las pieles grasas, pero tampoco produce más sebo... 

Aunque aún así, esta crema facial, la he estado probando, más bien, por las noches, ya que por las mañanas, prefiero utilizar una crema que me ayude a controlar los brillitos, o sino, que no la encuentre tan pesada para mi rostro...

Como os he comentado al principio, yo no tengo arruguitas, y tampoco os puedo decir, si de verdad, las arruguitas se reducen o si se van notando algunos cambios... Pero la verdad, es que esta crema, más bien, la recomendaría para pieles sensibles o incluso, tirando a secas, ya que hidrata mucho.



Uno de los productos que más me ha sorprendido, ha sido el contorno de ojos: Shiny Eyes. También se presenta en un tarro precioso, igualito a la crema facial, que os he presentado antes, pero más pequeño, ya que tan sólo trae 15 ml de cantidad.

Lo que más me ha gustado de este contorno de ojos, es su aroma floral y suave que tiene, me encanta como huele. Supongo porque es rico en base de caviar y té blanco. Pero también, porque es una crema muy cremosita y fresquita.

Este contorno de ojos, promete, principalmente, para aportar nutrición y elasticidad en la zona de las ojeras, con el fín de minimizar las líneas de expresión.



Su textura entre crema y bálsamo, la verdad, es que se absorbe muy bien e hidrata muchísimo, pero sobre todo, no deja ninguna sensación grasa en la zona y la verdad, es que las veces que la he estado probando, si que noto que las pequeñitas líneas de expresión que tengo, se han reducido un poco...

No es que tenga muchas, ya que, más bien, yo tengo ojeras y bolsas, pero si que las noto menos visibles. Este contorno de ojos, la verdad, es que me ha gustado bastante... No es de mis favoritos, porque hubiera preferido que no hidratase tanto, ya que yo no tengo la zona de las ojeras muy secas, pero la verdad, es que es un producto que cumple muy bien su función.



Ahora es el turno de enseñaros los productos de maquillaje de la marca italiana "Royal Effem", de la nueva colección para este verano 2014, conocida como "Paradise".

Es una colección con tonos veraniegos y ricos en ingredientes como: vitamina A, E y C, proteínas de seda, retinol, aceite de joroba y ácido hialurónico.



Esta colección presenta 4 tonos de perfiladores de ojos, de textura suave y cremosita. Los tonos disponibles son: 001 Dark, 002 Choco, 003 Emerald y 004 Sky.

Son perfiladores que se deslizan muy bien y, también son bastantes cremositos. Pero la verdad, es que no tienen muy buena duración, ya que al rato de haber realizado el chuache, lo eliminé sin problemas con agua... 

Lo que me han gustado de estos perfiladores de ojos, es que no contienen nada de parabenos y que al humedecer, un poco, la punta del lápiz, con agua el color se intensifica mucho más. 


Los tonos de arriba a abajo son: Apricot, Baby y Sunset.
Esta colección, también nos presenta tres lipgloss en formato lápiz. Son tres tonos preciosos de textura muy cremosa. Están disponible en: 001 Baby, 002 Sunset y 003 Apricot.

Los tres tienen un aroma muy agradable y dulcecito y dejan los labios con un toque coloreado y un brillo muy bonito. Además, son muy hidratantes.

Al igual que los perfiladores, son unos lipgloss ricos en vitamina E y que tampoco contienen nada de parabenos. Pero lo curioso de estos jumbos, es que también se pueden utilizar en las mejillas para dar un toque más jugoso al look.

Vosotras, ¿conocíais estas marcas?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda belleza

Hoy hago una Review de mis productos de belleza de febrero. Para ser sincera esta vez son bastante pocos ya que por los cambios que he tenido en la piel de el rostro no he adquirido tantos como en otras ocasiones, otro de los motivos es que estoy esperando a comprar algunos nuevos en Expobelleza Andalucía. Como sabéis mis últimos productos de limpieza facial eran de la marca Deliplus los cuale ...

maquillaje

Esta marca cosmética la verdad es que me tiene enamorada y a mucha gente sorprende. Tienen unos precios bastante asequibles en los tiempos que corren por una calidad muy buena. Personalmente la recomiendo! En este caso voy a hablar de la famosa base de maquillaje Photo Finish de Catrice: Es una base líquida y de cobertura media. Viene con un formato de cristal con 30 ml. Tiene 4 tonos diferentes: ...

general 1 2 3 perfect base de maquillaje ...

Chiquis! Si os habeis perdido el anterior haul de Kiko y Primor pasaos a verlo! Click aqui Hola bonitas! ¿Qué tal llevais la semana? Espero que genial :) Hoy os vengo a hablar un poquito de una base que llevo bastante tiempo probando, se trata de la 1, 2, 3 Perfect de Bourjois. Tengo las fotos hechas desde hace bastante, por eso se nota que la calidad es un poco más baja. En primer lugar os coment ...

general

¡¡SORTEO TIARA!! Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una crema para el acné que llevo usando ya unos meses. Me he decidido a hablaros de ella porque he visto muchas opiniones en Internet sobre este producto, muchas de ellas malas, y la conclusión que he sacado de esas críticas al producto es que las chicas que la han usado no la han usado correctamente de ahí los malos resultados así que quiero a ...

general reseñas de productos

¡¡Hola chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi experiencia con un tratamiento facial, que empecé a probarlo en verano, de la marca "Lullage". Seguramente muchas de vosotras conoceréis la marca "Lullage", ¿verdad?. Es una marca muy conocida por sus tratamientos de cosmética profesional especializados en pieles acnéicas, grasas y castigadas. Aún ser una marca que no testa en ...

moda belleza

En uno de mis post de Enero hable de mis favoritos de ese mes, entre los cuales se encontraba el desmaquillante de ojos y la leche limpiadora Deliplus. Os tengo que decir que ya no están entre mis favoritos pese a lo que dije de su efectividad, uno de los motivos es el picor y la irritación que me produce en los ojos y la cara. Quizás esto sea debido a que últimamente los tengo los ojos un po ...

general reviews video-tutorial

Hola chic@s! Hoy les dejo este post sobre una reseña que tengo pendiente desde hace un tiempo, se trata de la base de Revlon ColorStay Whipped, la cual llego a Venezuela hace unos meses. Así que acá les dejo mi opinión y un vídeo con una demo de como me queda. Ingredientes: El principal ingrediente es Dimeticona, el cual es una silicona que aporta suavidad a la piel, actúa como humectante, y relle ...

general elf iherb ...

¡Hola bomboncines! Hoy vengo a hablaros de uno de mis imprescindibles desde que llegó a mis manos. Las Perlas Minerales de Elf. Packaging: viene en el envase que veis, de plástico con la tapa negra en mate. Las bolitas vienen dentro de una bolsita de plástico, para que nosotros mismos las vaciemos en el recipiente y así no llegan todas hechas un desastre. Lo que dice la web de iHerb: están diseña ...

general crema de manos nivea ...

Buenos días chic@s, ¿cómo se os presenta la semana? Hoy os vengo a hablar de una crema de manos que me ha sorprendido gratamente, es la crema de manos Q10 de Nivea. La compré en el super porque la que estaba utilizando se me iba a acabar pronto y necesitaba reponer. Nivea es una marca que siempre me ha gustado y cuando la vi decidí probarla. Es una crema que contiene la coenzima Q10 Enegy Comple ...

general pierre rené review

¡Hola chic@s! ¿Cómo están? Hoy vengo a hablarles de un producto que he estado utilizando unos meses ya. Este producto me ha ayudado no solo a tapar esos queridos o no tan queridos granitos express... sino que también a tratarlos y por menos de 5â?¬... ¿Queréis saber algo más de este producto? Se trata del corrector conocidísimo por estos mundos aunque para mí era desconocido hasta hace unos mese ...