Hacía mucho que no os traía una review en condiciones, por eso he pensado que ya era hora... y traigo un producto que ya he podido probar como para tener una opinión formada sobre él.
El producto es un exfoliante corporal iluminador, y la marca es Hapinness is..., que seguro que muchas conocéis porque se vende en maquillalia y hace poquito tuvieron rebajas en esta marca.
Pues bien, el producto a tratar es este:
Sabéis de mi afán por los exfoliantes corporales, me gustan con mucho gránulo y que sea pequeño. Cuando vi este en uno de mis pedidos a maquillalia, me decidí a pedirlo. Me llamó la atención el hecho de que sea una marca novedosa para mi, que fuese iluminador y que su olor sea granada y frambuesa.Es un gel no muy denso, de color rojo con destellitos y, desafortunadamente, muy muy poco gránulo.
Vamos a lo que nos importa...
En cuanto a la función exfoliante, lamento mucho decir que no vale para nada. Tiene poquísimo gránulo, la textura gel hace que los pocos gránulos que hay no nos hagan nada, ni siquiera rascar... en fin, el motivo por el que lo compré no me merece nada la pena, muy a mi pesar.
Función iluminadora... pues ni fu ni fa, sinceramente. Es decir, la iluminación lo aportan las partículas de brillantina que tiene el gel. No se queda en la piel como brillantina como tal, pero no es una iluminación "natural" por así decirlo. Por lo tanto, este aspecto tampoco acaba de convencerme.
El olor es lo mejor que tiene este producto. Huele cítrico pero dulce a la vez, para comerse a una misma, jaja. Aguanta en la piel, no en exceso, pero algo sí que aguanta.
Os dejo los ingredientes:
En resumen, es un producto que no me ha convencido. Esperaba mucho más aunque por el precio, creo recordar que un euro y algo, sabía que no iba a ser el exfoliante de mi vida, pero qué menos que cumplir la función que se supone que tiene que hacer. En fin, una vez que lo acabe, no repetiré seguro, ya que no merece la pena en absoluto. Una pena, la verdad.
¿Habéis probado este producto? ¿Y la marca?