¡Hola! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una reseña de un producto que estuve usando por más de medio año y que se encuentra entre mis lista del Project Pan, ¿quieren saber cómo me fue? Lean más abajo para enterarse
Empezando con el packaging, tanto el envase como el aplicador son como los típicos de los glosses. El plástico lo veo fuerte y, las veces que lo llevé en el bolso, nunca le pasó nada. Algo que también me gustó (aunque esto es más estético que otra cosa) fue que las letras no se borraran con el paso del tiempo.
Su textura es líquida pero muy cubritiva, en general me dura entre 7 y 8 horas puesto. Otra cosa que me gusta es que, al no ser sólido, no fuerza por demás la zona de la ojera.
El tono que compré -y que estarán viendo en la imagen de abajo- es el 02 Light pale. ¿Quieren saber su precio? Hasta diciembre de 2016 lo tenían a $156 pesos argentinos.
Antes que nada, quiero que sepan que mi cámara enfocó más el ojo que no tenía corrector, por eso van a ver el otro como un poco más difuminado.
En fin, acá les dejo la foto demostrando cómo me queda un ojo con el corrector y otro sin él.
Realmente recomiendo este producto por su cobertura (no es high-end pero lo considero natural dentro de todo), la duración y su precio. La única contra que le hallé fue que el corrector marca un poco las líneas de expresión, pero no sucede si lo sellás rápido con polvo.
Ustedes ¿lo probaron? ¡Cuéntenmelo en los comentarios!
Antes de terminar, les paso mis redes sociales:
Instagram del blog
Instagram personal
Bloglovin
Espero que les haya gustado la entrada. ¡Muchas gracias por sus hermosos comentarios! ¡Nos vemos!