Review: Corrector Liquid Camouflage y Camouflage Cream de Catrice

Correctores Camouflage de Catrice


Últimamente estoy aprovechando los post-review para hablaros de algunos de mis básicos y favoritos de maquillaje. Así que en esta serie de post, no podían faltar dos de mis correctores favoritos de Catrice. El Liquid Camouflage y el Camouflage Cream.

Corrector líquido Liquid Camouflage

Corrector Camouflage Liquid de Catrice

Desde Catrice nos dicen que el corrector Liquid Camouflage es el mejor aliado para cubrir y ocultar todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado perfecto y radiante. Además es resistente al agua, de larga duración y apto para todo tipo de pieles.

He perdido la cuenta de la cantidad de botes que llevo gastado de este corrector. Me encanta.

Lo combino junto con el Fit Me de Maybelline (del que ya os hablé anteriormente aquí en el blog) y me encanta como funcionan juntos.

Yo tengo las ojeras super marcadas y os mentiría si os dijera que me las corrige al 100%, pero si que me las camufla bastante bien además de no ser nada pesado y aguantar el paso de las horas sin cuartearse.

Trae 5,5gr y cuesta 3,90€ en la web de Notino.


Corrector en crema Camouflage Cream



Corrector Camouflage Cream de Catrice



Desde la marca nos dicen que el corrector Camouflage Cream une los matices de la piel y cubre sus pequeñas imperfecciones. Además unifica el tono, tiene alta cobertura y es de larga duración. Al igual que el anterior, también es apto para todo tipo de pieles.

De este también he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados. Fue de los primeros correctores que me compré cuando empecé a maquillarme y aún me gusta como el primer día.

Lo utilizo cuando necesito un extra de cobertura porque me he levantado con las ojeras mas marcadas de lo habitual.

Lo que hago en esos casos es aplicarme el corrector como todos los días y antes de sellar aplicar un poquito de este en la zona mas oscura de la ojera para ayudar a neutralizarla lo mejor posible.

Es muy cómodo y dura bastante si aplicas una capa finita. En cambio si pones mucho producto y no lo trabajas bien, lo mas probable es que te sea incómodo y acabe marcándote todas las líneas y cuarteándose.

Trae 3gr y cuesta 3,40€ en la web de Notino.

En resumen, si lo que estáis buscando es un corrector con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) estos dos son muy buenas opciones. Baratos, cobertura alta y con poco producto trabajamos la zona ala perfección.

Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos