Hoy voy a hablaros en concreto del champú nutritivo y alisante a la leche de Papiro. Este champú está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar; facilitando el alisado. El cabello se ve mas ligero y brillante.
Modo de empleo: Uso diario. Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar y masajear delicadamente. Dejar actuar unos minutos antes de aclarar. Es suficiente con una sola aplicación.
Lo podemos encontrar por 8,21 euros el bote de 200ml y por 13,56 euros el de 400ml.
Cómo podéis ver el formato es el habitual de todos los champús de esta marca. Cuando lo usas notas su olor como a hierba cortada, a mi en particular me gusta este olor, con el agua corriendo da la sensación que estas lavándote el pelo en un río. Su elemento principal en este caso es la leche de papiro que ya se usaba en el Antiguo Egipto para conseguir unos cabellos suaves y lisos. Además del champú podemos encontrar también la crema de día y la mascarilla.
Klorane para fabricar esta línea cultiva el papiro en España respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta. De los tubérculos triturados extraen un aceite amarillo oro que permite obtener por emulsificación una leche que se incorpora al champú y resto de productos de la línea.
Mi experiencia: la verdad es que deja el pelo muy limpio, que es lo que esperas de un champú aunque yo esperaba que lo dejara algo más suave, pero nada que un buen bálsamo no solucione. Como os comentaba tiene un olor como a hierba cortada y emulsiona muy bien, así que con poca cantidad puedes lavar el cabello, tanto es así que esta muestra me ha dado para 4 veces. El resultado es que deja el pelo más suelto y brillante. Hasta sin bálsamo se nota que se desenreda mucho mejor.
Con respecto a la crema de día a la leche de papiro, se trata de un bálsamo para reparar las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, preparar el cabello para el alisado y disminuir el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador y prolonga la duración del peinado controlando los rizos.
Modo de empleo: se puede usar sobre el cabello húmedo para facilitar el secado o sobre el cabello seco para mantener el alisado, perfeccionar el peinado y darle brillo. Repartir uniformemente por todo el pelo una cantidad similar al tamaño de una nuez.
Lo podemos encontrar por 10,47 euros el tubo de 125ml
Mi experiencia: Con esta muestra me ha dado para una sola vez y para mi pelo no ha sido suficiente, no se si por la cantidad o por que mi pelo necesita mucha más hidratación. La verdad es que parece que mi pelo se bebe todo lo que le echo. Para poder daros una verdadera opinión necesitaría probar con más cantidad de producto y unas cuantas veces para ver como responde mi pelo al tratamiento. Lo que si he notado mis rizos más definidos y dóciles por lo que por ese lado encantada porque siempre el controlar los rizos ha sido un problema para mi.
Bueno esto es lo que os quería contar hoy. Estoy probando el resto y os iré contando mi opinión de cada uno de ellos.
Un besito y que disfrutéis del domingo, os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.