Review: Champú a la Leche de Avena de Klorane

Hola chic@s, como recordareis fui una de las seleccionadas para probar los champús de Klorane. En esta ocasión vengo a hablaros de Champú extrasuave a la Leche de Avena. En este caso no lo he probado yo, al ser un champú recomendado para toda la familia lo ha probado mi hija junto con la crema iluminadora a la Camomila.



El Champú a la Leche de Avena es un champú indicado para todo tipo de cabellos y puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una eficaz limpieza con acabado brillante. Su precio es de 8,21 euros el frasco de 200 ml y 13,56 euros el de 400 ml.
Ahora os comento mi opinión, es un buen champú, deja el pelo muy limpio y la verdad es que también dura mas tiempo limpio solo le hemos visto una pega, mi hija tiene el pelo liso y largo y con este champú después de lavarse el pelo se le quedaba mucho mas enredado de lo habitual, aunque eso es algo que puede arreglarse usando después un acondicionador o una crema que ayude a desenredar. Creo que es un buen champú a pesar de es pega, yo creo que es porque limpia en profundidad eliminando todo residuo y por eso el cabello queda algo más enredado además le da mucho más cuerpo, volumen y brillo dejando una melena muy bonita.



Junto con este champú mi hija usó la crema iluminadora a la Camomila.  Se trata de una crema que mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color y facilita el peinado, a la vez que le proporciona brillo y flexibilidad. Se recomienda aplicar después del champú y dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos para después aclarar con abundante agua. Esta crema tiene un precio de 9,65 euros el tubo de 150 ml.

El resultado nos ha gustado, aunque el champú le dejaba el pelo algo enredado con esta crema desenredarle el pelo ha sido más fácil y entre los dos productos la verdad es que le dejan una melena lisa y brillante de envidia. Espero que cuando sea mayor no se le estropee y siga con esa melenaza que ya me gustaría tener a mi.



En resumen creo que este champú a la leche de avena realmente es adecuado para toda la familia. El que sea suave y adecuado para el uso diario lo hace además perfecto para los niños, en nuestro caso la muestra ha llegado para cuatro veces y eso que la niña tiene bastante largo el pelo, pero emulsiona muy bien y no es necesaria mucha cantidad.

Y a vosotras ¿qué os parecen los champús de esta marca? ¿Los habéis usado alguna vez?

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s yo no se vosotras pero al principio de navegar por Internet para aprender un poquito como maquillarme me encontraba con expresiones como la banana, la uve, etc que no sabía a que parte del ...

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Recomendamos