Review: Bruma facial Hydro Fusion + de Delia Cosmetics

Bruma facial Hydro Fusion+ de Delia Cosmetics


Llevaba tiempo en busca y captura de nuevos sprays faciales para probar. Suelo usar el Fin + de MAC (tenéis review aquí en el blog), pero me gusta tener más opciones y todos los que tenía empezados se me habían terminado. Así que buscando por la web de de Notino me encontré con varios de Delia Cosmetics y como no había probado la marca me animé a pedirme el Hydro Fusion+ para ver que tal.

Bruma facial Hydro Fusion+ de Delia Cosmetics


Desde la marca nos dicen que este spray facial refrescante despierta la piel en cualquier momento del día, proporcionándole un alivio inmediato, además de ayudar a prevenir la deshidratación, mantener su equilibrio e iluminarla.

Está indicado para pieles sensibles y secas.

Por lo general la utilizo antes de maquillarme para darle un extra de hidratación a la piel y me gusta mucho. El aplicador pulveriza bien (no salen goterones como me ha pasado con otros) y una vez la piel absorbe el producto deja una sensación muy agradable en el rostro. Repetiré con ella seguro.

Trae 150ml y cuesta 3,90€






Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos