Review: Aceite limpiador Stressed Mood de Revolution Skincare

Aceite limpiador Stressed Mood revolution Skincare


Empezamos la semana con un nuevo review y así nos tomamos un descanso de los looks.

Hoy quiero hablaros de una de las últimas incorporaciones a mi rutina facial de noche, el aceite limpiador Stressed Mood de Revolution Skincare.

Desde Revolution Skincare nos dicen que es la opción ideal para el cuidado diario de la piel ya que la limpia con suavidad y seguridad, le aporta una hidratación profunda, le proporciona una agradable sensación de frescor y, además, ayuda a regenerarla. A todo estoy hay que sumarle que es un producto vegano.

¡Me encanta! Lo uso siempre para desmaquillarme y me deja el rostro super limpio y con una sensación muy agradable. Además se nota que, a parte de limpiar, hidrata porque no me queda la piel tirante como ha pasado con otros limpiadores. Y con poco producto tenemos mas que suficiente.

Lo uso siempre por las noches. Primero me desmaquillo los ojos con un producto específico para la zona y después me humedezco la cara y me aplico un poco de aceite. Al emulsionarse con el agua sale espuma y un par de minutos después me aclaro con agua tibia y listo.




Aceite limpiador Stressed Mood revolution Skincare


El bote trae 140ml y cuesta 13,20€ en la web de Notino (ya sabéis que es mi web favorita para comprar este tipo de productos).

Y aprovecho este post para animaros a probar Revolution Skincare. Cuantos mas productos tengo, mas me gusta. Y la relación calidad-precio no puede ser mejor.

Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@improvingtheangel_

Fuente: este post proviene de Improving the angel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOCATION: Asturias, Spain Llevo desde finales del otoño obsesionada con los botines de caña super baja de UGG, así que cuando vi este clon en Primark me tiré como loca a por ellos. Mi idea es ver cuán ...

LOCATION: Asturias, Spain ¿Hay una prenda más versátil y más necesaria en un fondo de armario que una gabardina? Yo digo que no. Siempre me han encantado las gabardinas y, a lo largo de mi vida, he te ...

Recomendamos