En este post encontras, ademas de todo lo que necesitas saber sobre este retoca raíces, soluciones para cubrir o disminuir las canas.
Si hablamos de las canas todas nos ponemos de acuerdo en que es una lata tener que darnos el tinte cada quince o veinte días y muchas veces no disponemos del tiempo necesario que se requiere para darnos el tinte o bien ir a la peluquería.
A quien no le ha pasado que por pereza o bien falta de tiempo no ha ido a la peluquería o no se a dado el tinte y de repente le surge un compromiso y tu con esos pelos!! Pues bien colorcrem nos presenta una solución rápida, cómoda y efectiva. Se trata de un spray que elimina el efecto raíz en pocos segundos, cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida. Este spray esta diseñado para usarse sobre la zona de raíces, contorno de la frente y las sienes. Es muy práctico y nos permite salvar cualquier imprevisto que nos surja, situaciones de urgencia he incluso es ideal para prolongar la visita a la peluquería o la aplicación del tinte, que a mi cada vez me va costando más ya que apenas tengo tiempo par mi misma.
Como ya he dicho antes este retoca raíces presenta un formato en spray cuya cantidad nos permite entre unas 15 o 20 aplicaciones dependiendo de la cantidad de producto que usemos en cada aplicación.
La gama consta de seis colores que va desde el negro hasta el rubio claro. Tener 6 colores a elegir nos da más posibilidades de encontrar nuestro color perfecto. He conocido otras marcas que también tiene retoca raíz pero solo dispone tres colores para elegir, lo cual limita mucho la posibilidad de dar con nuestro color ideal.
Pues bien, como os iba diciendo, colorcrem consta de seis colores que van desde el negro que elimina las raíces en cabellos muy oscuros, pasando por el castaño y el marrón que elimina el temido efecto raíz en cabellos de esas tonalidades. En cuarto lugar esta el color caoba y por último están los tonos rubio y rubio muy claro. Como veis disponéis de seis colores que se adaptan a las necesidades de cada una de nosotras tanto si lleváis el pelo negro, caoba o rubio como es mi caso.
Su uso es muy sencillo ya que solo se trata de aplicar el la zona donde tengamos canas y queramos disimular.
Antes de comenzar es recomendable que cubráis vuestros hombros con alguna toalla vieja o que se pueda manchar sin problemas, y que agitéis el envase antes de comenzar a aplicar el producto.
Para conseguir un resultado optimo, natural y que el producto se reparta de forma uniforme, se debe aplicar a unos 10 centímetros del pelo y con pulverizaciones cortas. Se aplica sobre el cabello limpio, seco y ya con el peinado final.
En caso de que se os manche la piel se elimina fácilmente con un poco de agua.
Como podéis ver son numerosas sus ventajas y ademas su precio, que ronda los 3,95 euros, es super asequible para cualquier bolsillo, estar guapa no tiene porque costar un ojo de la cara!
mil peinados