eldiariodeanois Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto #OctubreRosa

¡Hola bonitas!, ¿qué tal estáis pasando el puente? Hoy vengo a hablaros del reto en el que he estado participando todos los miércoles del mes de octubre, seguro que muchas lo sabéis porque ya lo avisé en post anteriores o habéis visto mis propuestas en mis redes sociales. Al igual que hice con el reto anterior #FavoritosdeOtoño os enseño nuevamente una recopilación.


La primera semana consistía en subir una foto donde enseñáramos todos nuestros esmaltes de color rosa, tengo que decir que tenía muchos más de los que vais a ver pero al hacer la foto me di cuenta que tenía varios esmaltes que estaban secos así que obviamente no salen en la foto. En total son 14 esmaltes en diferentes tonos y acabados. ¿Los vemos detalladamente? Os voy hablar de lo que conozco su marca. De izquierda a derecha:

Esmalte Tahe nº20: Este esmalte apenas lo he usado la verdad, de hecho nunca he subido una mani al Blog con él, y con esto creo que ya doy a entender que no me gusta.
Esmalte Leticia Well nº425: Me encanta esta marca Low cost, y este tono es precioso, es un rosa tirando a fluor que en verano queda genial.
Esmalte Astra My Laque nº 40: Diagamos que no aporta casi nada de color, pero tiene un brilli brilli que me encanta, y si lo alplicamos encima de cualquier color queda precioso.
Esmalte Astra My Laque nº 06: Un rosita muy sutil que me encanta.
Esmalte Astra My Laque nº 37:Un rosita mucho más potente que el anterior pero que queda igual de bonito.
Esmalte Color Riche Rose paradis nº201: Enamorada me tiene esta marca, en concreto este esmalte es un rosa palo, que bien con una capa va genial para hacer la fracesa y con dos capas queda un tono muy sutil.
Esmalte Color Riche Ingenuous Rose nº209: Es más ocurito pero también queda muy sutil y discreto.
Esmalte Deborah Milano 7 Days Long 793: Este color viene genial también para hacernos la manicura francesa.
Esmalte Deborah Milano Lollipop Fuchsia nº14: Este tono es super parecido al de Astra nº37
Esmalte Yesensy nº004: Igual que el Astra nº 40 aporta un brillito muy bonito.

La segunda semana consistía en subir el lazito rosa que indetifica la lucha contra el cáncer de mama y bueno yo opté por una manicura muy sencilla, que si queréis podéis ver el vídeo-tutorial [aquí] Para la tercera semana animal print también decidí hacer una manicura, podéis ver el vídeo-tutorial [aquí] pero como iba bastante mal de tiempo no me salió precisamente lo que se pedía, aún así os la comparto.

Y para la última semana, había que combinar la manicura y nuestros labios, yo aproveché y me hice la foto junto con la manicura de la tercera semana, utilicé el Lipstick Amazing Dazzle de Makeup Revolutión.

Esto es todo por hoy ^^. Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post que espero que sea prontito. ¡Un saludo chicas!

Fuente: este post proviene de eldiariodeanois, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nueva Colección Color Me - Crisnail

Viernes que me saben a domingo. Aprovechando que hoy es festivo, por cierto, felicidades a todas las Pilares, me vuelvo a sentar otro día más frente al pc, para enseñaros una bonita sorpresa que he re ...

lll

¡Buenas tardes chic@s! estrenamos mes con una neuva entrada colaborativa. En esta ocasión se trata de una firma española de esmaltes y productos para el cuidado de nuestras manos. Si me seguís por mis ...

Nail Care and Nail Removal

¡Bienvenid@s de nuevo a mi humilde morada!, ¿qué tal habéis comenzado la semana? Yo he tenido un buen comienzo, lleno de buenas noticias, por lo que espero que sea una magnifica semana para recordar. ...

Etiquetas: Retos

Recomendamos