Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto Colores Cosas de Chicas #multicolor

¡Hola chicas! Hoy es un día un poco triste, porque se nos acaba el reto u__u 

Pero lo importante es que lo hemos hecho juntas, nos hemos conocido... para mí este ha sido mi primer reto en este mundillo, el que he seguido sin perderme un solo día. He aprendido con vosotras cada día, que hacéis unas manicuras PERFECTAS todas y cada una de vosotras. 

Darle las gracias también a Beatriz de Cosas de Chicas por el reto y por ser una persona tan genial, amable, simpática... podría decir mil cosas, la verdad... y me quedaría corta, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO <3

Os dejo con la última manicura del reto :)

Foto sin flash.


Foto con flash.
Foto con flash.Realmente no me gusta como me ha quedado. Aún no le cogí el truco a las nailtapes y claro... se me quedan un poco raras. Además de eso, el blanco que tengo de BK es muy espeso porque es mate y no quedan los bordes muy bien ya que hay que hacerlo muy deprisa. No sé, ¿qué opináis? Además que tengo las cutículas horribles, el frío pasa demasiada factura a mis manos...

Os explico cómo lo hice. 

Puse una base de Nagelin (que ya os enseñaré), después puse los colores repartidos por las uñas. Dejé secar y puse las nailtapes. Seguidamente puse esmalte blanco encima y muy rápido quité las nailtapes. Dejé secar y puse top coat brillante.

Como dije, la base es de Nagelin, el blanco es de BK, el verde es de Kiko, junto con el azul oscuro y el rojo. El naranja es de Rare Nails, el rosa es de Astor y el azul claro es de Yes Love. El top coat es de Leticia Well.

No tiene mucha complicación, pero vaya, no me ha gustado como ha quedado. Y menos comparado con las vuestras jaja

Aún así, la manicura queda hecha y en el blog.

Un besazo a todas <3

document.write("