Voy a dejarme de melancolías y doy paso ya al post resumen del año 2016 para mi faceta como MeryShopping. Por si se han perdido alguna entrada ya se los pongo yo bastante facilón con su enlace correspondiente para que vayan directamente al post en cuestión y no se les escape detalle:
Comenzamos por el principio como no iba a ser menos, y en enero del pasado año les daba consejos que aún tienen vigencia para las rebajas (aquí), así como dos looks (aquí y aquí) y me estrenaba dando mi opinión sobre productos de cosmética facial con este post (aquí)
En febrero nos centrábamos un poco en la moda para los hombres con dos posts sobre visagismo (aquí y aquí). Además les dejaba un look muy deportivo (aquí) y unos consejos sobre la composición de un armario productivo (aquí). Por último, me hacía eco de la nueva imagen y del nuevo concepto que han tenido los de Matel para Barbie (aquí).
En el tercer mes del año, llegaba la nueva imagen de este blog, y como bien me aconsejó la diseñadora, lo presenté por todo lo alto (aquí). También caía un look cargado de detalles parisinos (aquí) y otro realizado de noche (aquí). No nos podíamos quedar sin algún consejo en moda y aquí se los dejaba. En marzo también tuve la oportunidad de asistir a GCMC Bridal, y les hice un post resumen con todo mi amor (aquí).
En abril hacía un repaso sobre las App sobre moda que existen en este momento y sus utilidades (aquí) y terminaba de dar mis consejos sobre las tendencias (aquí). Además comparaba dos limpiadores faciales que he utilizado (aquí). El look de este mes fue en verde y burgundy (aquí)
En mayo, terminaba de enumerar las Apps que podemos utilizar en moda (aquí) y les mostraba esta vez mis rutinas faciales para el día (aquí) y la noche (aquí) y también el que utilizaba para mi cabello (aquí). Además, les dejaba una opción de look para los eventos sociales típicos de este mes (aquí).
En junio ya se notaba el calor, y por ello este look con una de mis prendas favoritas (aquí). También les hacía un repaso por mi "colección" de bolsos (aquí) y les enumeraba los tratamientos faciales específicos, más allá de los cuidados básicos (aquí y aquí).
Este mes es el mes de las rebajas por excelencia, y por ello les hice este post (aquí). Les hablaba sobre mi experiencia con el Pilates (aquí) y les mostraba mi opinión sobre unos exfoliantes que he utilizado (aquí).
En agosto se notaron las vacaciones y sólo publiqué un look con un vestido muy divertido (aquí).
En septiembre nos pusimos las pilas y pudimos ver cuatro looks. Algunos despidiendo el verano y otros dando la bienvenida al otoño. Puedes volver a verlos aquí, aquí, aquí y por último aquí.
Octubre también fue muy fructífero, y fueron cinco posts los que pude publicar. Un total look en blanco (aquí), mi experiencia con la Foreo Luna (aquí), consejos sobre looks cargados (aquí), un look para una boda muy especial (aquí) y el descubrimiento de un producto muy antiguo (aquí).
En noviembre ya se empezaba a notar la carga de trabajo que tenía, y el mes solo dio para dos publicaciones. Les mostraba el interior de mi bolso para el gym (aquí) y un look un tanto veraniego aprovechando la calima que sufríamos en Canarias (aquí).
Ya diciembre era un total reflejo de mi stress laboral... Y solo pude publicar un solo post, mi propuesta para unas fiestas algo informales y cómodas sin perder el estilo (aquí), detalles que les encantó por el número de visitas y comentarios que obtuvo.
Y hasta aquí mi particular paseo por el pasado 2016. Ya no se aceptan más melancolías, ahora sólo vale mirar hacia adelante con fuerza y confianza y comerse este 2017 mes a mes, día a día, dando siempre lo mejor de cada uno.
A ustedes solo decirles G R A C I A S.
Gracias por estar ahí en cada publicación y en cada red social mostrándome su apoyo aunque a veces esté algo ausente por motivos laborales mayoritariamente... ¡Las Personal Shopper tenemos que comer! XD
Pues eso, los espero comos siempre en este blog y en mis redes sociales como #meryshopping (Facebook e Instagram)
Besos,