comunidades

Restaurante Sahara #FoodPornMonth



Parece que fue ayer cuando decidimos fijar un día al mes para reunirnos a probar sitios y restaurasen nuevos y ya estamos a punto de hacer nuestro cuarto #FoodPornMonth. 

El tercero fue hace tres semanas y no veo el día en que volvamos a juntarnos para reirnos, ponernos al día y por supuesto, disfrutar de algunos de los mejores sitios para cenar en Valencia.

Nuestro último sitio visitado, el restaurante Sahara, un restaurante de comida oriental.

Seguramente hace un año, no habrían conseguido llevarme a un restaurante así, he de reconocer que no soy muy de probar comidas, o mejor dicho, era, con esto de hacerme mayor empecé a deleitar mi paladar con otros alimentos y así llegué a descubrir el cous-cous, el humus o el paré de berenjena, por lo que cuando María Bernal nos propuso este sitio para cenar, no lo dudé ni un momento.

Elegimos un menú bastante variado pues ninguno había estado en este restaurante y a parte de lo que os he comentado anteriormente, también probamos platos como la Ensalda Sahara con Queso de Cabra y Dátiles, el Falafel Crujiente o el Tajin de Pollo al Limón Confitado, y si os digo que mientras escribo esto estoy empezando a salivar y deseando volver, creo que os lo digo todo. 

El sitio es tranquilo, con una ambientación típica oriental y muy acogedor en parte por la iluminación de las velas que decoran el local, por lo que si estáis pensando en una cena tranquila en Valencia, bien sea en pareja o con amigos, os lo recomiendo al 100%.





No quiero despedirme sin agradecer primero a Gastroagencia su invitación (y descubrimiento) a este restaurante y por supuesto a MaríaAriencillaPepa y Daqui  por ser tan buenos compañeros de aventuras.

¡Un besazo y feliz fin de semana!



Fuente: este post proviene de Trapos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días! Se acerca el verano y empiezan las prisas con la operación bikini. Sabéis que siempre defiendo la constancia especialmente en alimentación, ejercicio y con productos cosméticos pero, sea ...

¡Buenos días! Aunque en Valencia ya esté prácticamente instalado el verano, tenía pendiente enseñaros algunos looks de las dos semanas (aprox) que tuvimos de "entretiempo", como este que ele ...

¡Buenos días! Tenía ganas de enseñaros este look, aunque con el calor que hace últimamente no creo que vuelva a ponerme la camisa hasta dentro de unos meses. Es el conjunto que elegí para asistir a Da ...

¡Buenos días! El mes de Abril ha estado cargado de eventos: desfiles, presentaciones de nuevas colecciones, aperturas de nuevas tiendas, markets.... se nota por un lado que va llegando el buen tiempo ...

Recomendamos