Os cuento que tardé casi dos meses en encontrarla desde que salió a la venta aqui en España , estaba agotadísima en Primor, el único punto de venta físico que conozco aquí en Madrid , el día que la encontré no me lo creía porque justamente ese día no la estaba buscando, ya la había dado "por perdida" , así que me la compré sin pensármelo dos veces .
Para empezar os contaré como siempre la descripción que da la marca y luego mi opinión .
Es una base de maquillaje de 30ml , de alta tecnología perfeccionadora de la piel , de acabado mate y probada bajo 7 condiciones diferentes de la luz, lo que la hace un producto ideal para fotografía . Disponible en 20 tonos .
Después de probarla de maneras diferentes durante unas semanas os puedo hablar de cómo me ha ido con ella .
Comenzamos por el formato ... se presenta en un envase de cristal de 30ml nada liviano, el cristal pesa y algunos más que otros, tiene dispensador en forma de espátula, el cual odio porque me parece muy poco práctico a no ser que se trate de un tester .
Compré el tono Classic Beige, aunque la marca ha sacado 20 tonos en Primor solamente tenían 4, creo que a España no han llegado muchos más porque en el expositor solamente tenían 4 testers . Por mi tono de piel es el que más se asemeja pero no es mi tono exacto, tiene un subtono rosa, aunque en la foto no se aprecia a penas , por ese motivo tengo que mezclarlo con una gotita muy pequeña del Chromatic Mix de MUFE .
La marca lo define como un fondo mate, sin embargo yo no lo noto mate del todo, deja un acabado muy natural , no llega a ser jugoso pero tampoco mate efecto máscara . Tiene una cobertura media y modulable, para conseguir una alta cobertura se pueden aplicar dos capas pero para mi con una es suficiente .
No contiene factor de protección solar, lo que lo hace un producto perfecto para fotografías . En temas de duración os puedo garantizar que me ha dejado asombrada, lo he llevado hasta 12 horas sin primer y el producto ha aguantado perfectamente, para ser low cost tiene una duración espectacular, nada que envidiarle a bases de alta gama como la HD de Mufe .
Me gusta aplicarla con la Beauty Blender , se trabaja muy bien en la piel y se funde enseguida, no es de esos productos que tardan unos minutos en secar y dejan sensación de rostro húmedo .
En cuanto a los brillos pues en mi caso a las 4-5 horas si me habían salido en la zona T, al tener la piel mixta siempre habrá tendencias a que aparezcan en esta zona concreta .
A modo de resumen y para no alargar mucho más el post solamente le pongo como punto negativo el packaging y la poco disponibilidad de tonos en España . El resto me parece perfecto para tratarse de una base que solo cuesta 6.99 .
Y vosotras, habéis tenido la oportunidad de probarla ya ? Contadme en los comentarios .
Feliz Lunes .