{Reseña} Lash Princess Volume Mascara y Eyeliner Pen Waterproof – Essence

thumbnail_IMG_20160428_183410


Nuevamente el maquillaje me atrapó!!! dando una vuelta por el Centro Comercial era inevitable entrar a uno que otro almacén; esta vez decidí probar algo nuevo y elegí comprar dos productos de ESSENCE COSMETICS : LASH PRINCESS VOLUME MASCARAEYELINER PEN WATERPROOF.

thumbnail_20160428_150258
thumbnail_20160428_152647
thumbnail_20160428_143139
Llevó 1 semana probandolos y realmente estoy sorprendida, la relación calidad precio es excelente.

LASH PRINCESS VOLUME MASCARA promete ser una mascara voluminizadora, pero la verdad más que dar volumen alarga las pestañas y da un efecto estilizado muy coqueto, dos capas son suficientes para ver resultados, no mancha y eso que no dice por ninguna parte si es waterproof, en lo personal me dura de 6 a 8 horas y su cepillo trabaja bien tanto las pestañas de arriba como las de abajo.

EYELINER PEN WATERPROOF , estos delineadores tipo rotulador son moda están por todas partes y en todas las marcas, ya casi casi escribimos con ellos, confesando para mí no son fáciles de usar pero bueno hay que probar, en particular este de ESSENCE va bien si quieres iniciar a practicar esos magníficos delineados de gato con los que soñamos ¡ja ja ja!, pero chicas seamos sinceras eso no es nada fácil. El delineador se aplica muy bien, el negro es intenso, seca mate y lo mejor es que si dura me atrevo a decir que hasta 8 horas, porque en este clima de Panamá !!! (bueno eso es otra historia…).

Solo les recuerdo que al momento de desmaquillarse los ojos háganlo  con fórmulas bifásicas,  estos productos tienen base acuosa y oleosa lo cual permite quitar perfectamente todo el maquillaje inclusive waterproof sin dañarlos o irritarlos.

Hasta pronto,

Mariza.. Xoxo

*Los productos mostrados en esta reseña fueron adquiridos para uso personal.

Fuente: este post proviene de MarizaPinkPen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Protección Solar sí o sí en invierno y verano es regla general, primeramente por nuestra salud y desde luego para conservar la belleza natural de nuestra piel. Quizás para algunas suene un poco extrañ ...

Cuando descubres un producto de casualidad y termina encantandote; pero sobre todo los múltiples beneficios que son percibidos ¡ es una maravilla! debo recomendarlo. Antes de describirles las maravill ...

Recomendamos