Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 3 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Ideas en vestidos para Navidad

¡Encuentra el look perfecto!

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento perfecto para empezar a pensar en nuestro look. Si todavía no tenéis vestido para Nochebuena, Nochevieja o alguna cena o comida con amigos, familiares o compañeros de trabajo, ¡aquí os recopilamos algunas ideas con las que estamos seguros que iréis perfectas!

 

 

Encaje

Probablemente, los vestidos de encaje sean los que más sofisticación y delicadeza proyectan en nuestro estilismo, siendo una de las mejores opciones para ocasiones especiales. Podemos llevarlos con pequeños detalles o puntillas, o elegir un diseño completamente elaborado con este tejido. Los encontraremos ajustados, con faldas tulipán, escotes a la espalda, transparencias, etc.

 



 

Lentejuelas

Uno de los materiales más festivos por excelencia son, sin duda, las lentejuelas y abalorios de pedrería. Esta temporada, el dorado, verde, plateado e, incluso, los estampados conformados con diferentes colores o los flecos llenos de brillo, aparecen sobre diseños ajustados o rectos. Esta elección será perfecta si buscamos ser el centro de todas las miradas y brillar con luz propia.

 



 

 

Largo midi

Para las más románticas, las flores pueden ser la opción ideal para aderezar su vestido en una noche especial, aunque un corte años 50 también quedará maravilloso y nos llenará de elegancia y sofisticación. Otras opciones con largo midi pueden ser recurrir a escote halter y prints o decantarse por modelos asimétricos con aberturas delanteras.

 



 

Imágenes: Zara, Asos, Mango y H&M

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cenas de empresa comidas de empresa comidas de trabajo ...

Ideas para cenas o comidas de empresa

Looks para celebrar la Navidad en el trabajo

Durante el mes de diciembre comienzan a sucederse los eventos para celebrar la Navidad y quizás uno de los que más nos preocupan es precisamente la cena o comida de empresa. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado las claves pasa crear tres estilismos impecables.

look informal look rockero cómo combinar ...

Look informal

Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.