El maquillaje full color no siempre tiene que ser con colores neutros y claros. También, es bueno realizarlo con muchas tonalidades. Cuando el calor llega, los grises y marrones quedan relegados para dejar pasar a los colores flúor, alegres y llamativos. Esto no sólo pasa en la ropa, sino que el maquillaje también se apunta a esta tendencia ofreciendo una extensa gama de tonos en sombras, eyeliner, lápices, rímel y labiales. Muchos de estos productos son específicos para el verano, puesto que son resistentes al agua, la humedad y el sudor. Si queréis enteraros de lo último en maquillaje, aquí os dejo lo esencial.
Eyeliner
Los eyeliner permiten crear un maquillaje full color muy originales y favorecedores combinando varios matices entre sí. La firma Make up for ever nos ofrece una nueva colección futurista, que evoca a las playas de Miami, con colores vibrantes, que resisten las altas temperaturas intactos, y de fácil aplicación gracias a su punta extra fina.
Además, cuenta con una nueva fórmula aún más resistente al agua. Su gama ofrece multitud de tonos entre los que se encuentran turquesas, dorados, fucsia, verdes o morados. !Anímate a combinarlos! En Mac puedes encontrar delineadores en gel que garantizan la precisión y el acabado suave y sedoso con una gama más oscura. ¡Ten un maquillaje a full color perfecto!
Sombras
Algunas sombras en crema se venden en formato waterproof para que podamos lucir un maquillaje perfecto en cualquier lugar, incluidas la playa o la piscina. Make up for ever ha lanzado un nuevo modelo que sirve tanto para ojos, como para labios.
Rímel
Ya es un clásico usar un rímel resistente al agua, no sólo en verano, sino también el resto del año, ya que mantiene las pestañas perfectas en cualquier condición, consiguiendo que no se apelmacen, ni se escamen. Podemos obtener máscaras de este tipo en Mac , que logra alargar y aportar volumen, y en Bourjois, con un modelo ultrarresistente que no se emborrona ni debajo del agua.
Labiales
Los labios también son protagonistas del maquillaje con rosas, rojos y naranjas principalmente. Make Up for ever ofrece brillos elaborados con polvo de diamante para que puedas brillar con luz propia. También posee una gama más sensual llamada Star y una colección basada en los metales. Todas éstas poseen una fórmula muy hidratante y evitan el efecto pegajoso.
Agradecimientos: Make Up For Ever, Mac y Bourjois.