¡Maquillaje de purpurina: la nueva tendencia que arrasa entre las celebrities!

Hola a todos,

Como sabéis, en Glitter&Sequins os traemos todas las novedades del panorama actual en purpurina. Hoy toca hablar de un tema del que no hemos comentado nada hasta ahora: maquillaje de purpurina. Si bien es verdad que las fiestas navideñas (dónde nos ponemos lo más brillantes posibles en lo que a maquillaje respecta) ya han pasado, en Glitter&Sequins no perdemos el ritmo discotequero y por ello, queremos enseñaros una tendencia en maquillaje que nos ha gustado mucho.

Hablamos de los destellos de purpurina, un look atrevido pero a la vez muy sofisticado.

Maquillaje de purpurina visto en…

Ya son muchas las celebrities que se han apuntado a la tendencia. Sin ir más lejos, en la última gala de los Goya pudimos ver a una guapísima Manuela Vellés con una mirada de infarto en negro y con purpurina dorada en el lagrimal.


Maquillaje Manuela Vellés en los Goya 2016
Manuela Vellés en los Goya 2016

Varias de nuestras actrices y modelos internacionales favoritas se han subido al carro del flitter también y han aparecido con looks similares en versiones un poco más arriesgadas, pero que a la vez resultan impactantes y super elegantes.

Nos ha encantado el look de Suki Waterhouse. Con una base completamente nude y sombra también en el mismo color, lo que más resalta del maquillaje son las lagrimas en purpurina que lleva debajo del ojo. ¿Quién había dicho que la sencillez y la purpurina no son compatibles? Suki nos da toda una lección de elegancia, en la que demuestra que la naturalidad y un maquillaje de purpurina no están reñidas. ¡Está guapísima!


Suki Waterhouse con maquillaje de purpurina
Suki Waterhouse espectacular con maquillaje glitter en nude

Otra versión aún más extremada es la que ha lucido Elle Fanning. No sabemos si es su piel blanca o sus ojos claros, pero  el caso es que a nosotros nos recuerda a una muñequita diabólica y nos parece super glamouroso como maquillaje de Halloween. Elle combina la tendencia con un maquillaje en negro y plateado, que contrastan con su apariencia inocente y juvenil. Las lágrimas de purpurina, en este caso, al estar sobre base en negro, son más llamativas.


Elle Fanning maquillaje de purpurina
Elle Fanning con maquillaje de purpurina extremad

¿Quieres copiar el look? ¡Hazte tu propio maquillaje de purpurina, te contamos cómo!

Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C recomiendo usar la purpurina en este look como acompañamiento al maquillaje que queramos utilizar. De esta forma, puedes pintarte los ojos cómo más te guste y darle un toque glitter con la purpurina por debajo.

Lo mejor, es combinarlo con eyeliner negro pero sin pasarse, ya que lo que debe llamar la atención es la purpurina. Se recomienda que el maquillaje sea más bien discreto para darle importancia a la purpurina.

¡Ojito con la purpurina que se nos cae en los pómulos! Si de normal, cuando nos maquillamos, ya nos suele caer restos de sombra en esa zona de la cara y tenemos que limpiarlo, la purpurina es aún más delicada ya que si no vamos con cuidado nos puede estropear el look.

Intenta utilizar sombra de calidad, ya que es lo que te dará el acabado deseado. En Glitter&Sequins somos muy fans del low cost, pero en productos faciales nos gusta la calidad y por eso, a continuación, encontrarás una serie de productos para conseguir el efecto maquillaje de purpurina que te darán un acabado muchísimo mejor que con productos del chino:

Productos maquillaje de purpurina


1. Strass Cristal, de Make Up For Ever. 2. Illusion D’Ombre, de Chanel. 3. Baking Beauties Glitter Pink de MAC. 4. Diorshow Mono Fusion. 5. I love Eyeshadow Base, de Essence 6. Bling Brow Cristal Gris, de Benefit. 7. Single Eyeshadow Tropic, de NARS. 8.Diamond Powder de Make Up For Ever. 9. Dolce & Gabbana Make Up Perfect Mono Eyeshadow, en tono Stromboli. 10. Metallic Eye Shadow de Bobbi Brown.

La entrada ¡Maquillaje de purpurina: la nueva tendencia que arrasa entre las celebrities! aparece primero en Glitter & Sequins.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¡ Hola a todos !Las zapatillas de deporte siguen estando de moda. El invierno pasado ya empezamos a verlas y para suerte de muchos y muchas, este invierno se han consolidado cómo tendencia y se han convertido en unas indispensables de nuestros armarios ( ¡y de nuestros pies!).Más allá de nuestras queridas Stan Smith, existe un mundo de modelos y variedades de los que podemos disponer y que además, ...

¡Hola cuchisímas! Ya era hora de un post sobre Tendencias, ¿no creéis? Aquí os dejamos uno que seguro atraerá vuestra atención.Este año el maquillaje pretende destacar ante todo nuestros ojos y esta tendencia sin duda logrará este objetivo. Hablamos de los párpados glitter una tendencia que hemos visto muchísimo, sobre todo por cantantes famosas y alfombras rojas. A veces podemos ver este tipo ...

Cuando ya pensaba que había visto todo en el maquillaje aparece el NonTouring un nueva técnica del maquillaje que combina lo mejor de todas las que ya existen. Hay detractores de esta nueva técnica alegando que no tiene nada de novedosa y que es un invento publicitario pero Qué técnica no ha sido así? jajaja por lo menos todas las que yo conozco terminan en más ventas de labiales mate, iluminadore ...

En el video de hoy os traigo una de las últimas tendencias de maquillaje, el strobing, que es como el contouring pero solo utilizando iluminador por lo que es más sencilla, queda mejor y se mete menos la pata. A mi me ha gustado mucho porque la piel queda con mucho brillo y se ve muy luminosa.Si en verano sufrís controlando los brillos quizás no sea vuestra técnica favorita pero os la podéis apun ...

Buenas tardes chic@s, como siempre nos encanta estar a la última en tendencias, novedades, todo ello regado con mucho Glamour.Que os parece si os digo, que lo último en maquillajes es decorar nuestra mirada, manos, labios con destellos de purpurina, toques sutiles y sofisticados que nos harán deslumbrar de una forma única. Por experiencia os digo, que la purpurina es sumamente delicada, al mínimo ...

Con la llegada del verano, cada vez nos apetece menos hacernos un maquillaje completo y cargado. Esto, junto con el calor (que no ayuda tampoco), nos hace utilizar un maquillaje mucho más ligero y sutil. Pero no somos las únicas a las que le pasa. Muchas celebrities, cansadas de los looks recargados y con tonos muy oscuros, apuestan este verano por todo lo contrario. Los tonos que triunfan son los ...

En la actualidad, el maquillaje se mezcla con el arte de manera sorprendente y eso es porque al tener libertad y una amplia gama de cosméticos de todos colores, sale a relucir nuestro lado más creativo. Recientemente te hemos hablado sobre el artista de maquillaje Andrea Reed que con mucho talento va creando imágenes de la naturaleza o figuras geométricas, entre otras cosas, en los labios de sus c ...