Removedores de maquillaje casero, los resultados serán impresionante ya que te dejará el rostro más suave, radiante, luminoso y es una forma muy económica y segura de eliminar el maquillaje.
Recomendaciones
Nunca acostarse con el maquillaje puesto, ya que esto provocaria que los poros no respiren, ocasionando que nuestra piel se ponga grasosa, con acné, espinilla y puntos negros.
Recetas para desmaquillar la piel
Yogur natural: Aplicar el yogur en el rostro dejar por lo menos 10 minutos, retirar con un algodón empapado con un poco de agua tibia.
Aceite de oliva: Colocar algunas gotas de aceite en el rostro con movimientos suaves esparcir por todas partes. Retirar con una gasa empapada en agua tibia. Si te quedo muy grasa enjuagar con jabon neutro y agua tibia.
Aceites:
1 cucharadita de aceite de ricino
1 cucharadita de aceite de oliva
1 cucharadita de aceite de canola
Mezclar todos los aceites y aplicarlo en el rostro con algodón y terminar de remover con agua.
Leer También>> Pestañas mas largas con remedios naturales
Yogur, miel, limón
2 cucharadas de yogur
1 cucharada de miel
1 cucharadita de limón
Con un poco de algodón pasar por el rostro, pasar la mezcla varias veces por el rostro para lograr una limpieza más profunda.
Nota: Cuidado al pasar esta mezcla por los ojos ya que contiene limón y puede irritar. Si quiere que la mezcla quede más cremoso utilizar un poco más de yogur.
Manzanilla y aceite de oliva:
La manzanilla nos ayudará ya que desinflama y elimina las bolsas de los ojos. Preparar una infusión de manzanilla, dejar enfriar y luego empapar un poco de algodón con la infusión y agregar unas gotas de aceite de oliva y aplicar sobre el rostro.
Leer También>> Los beneficios del aceite de oliva a la salud
Aceite de almendra: Untar un poco de algodón con unas gotas de aceite de almendra, aplicar sobre el rostro. El aceite de almendra también nos ayuda a alargar las pestañas y fortalecerlas.
La entrada Removedores de maquillaje caseros aparece primero en Muchos Trucos.