Remescar efecto inmediato antiarrugas, bolsas y ojeras.


Remescar antiarrugas, bolsas y ojeras


Hoy os quiero hablar de una marca top muy conocida en el mercado y con muy buenas críticas por ofrecer soluciones en el cuidado de la piel de forma instantánea con un efecto clínicamente probado. Esta marca es Remescar .

Sus productos de alta gama se añaden al tratamiento diario de cuidado facial, es decir, todos sus productos tienen como objetivo dar un impulso de confianza para solucionar problemas concretos de la piel, como por ejemplo puedan ser unas bolsas y ojeras marcadas o unas líneas de expresión profundas con las que no nos sentimos a gusto.

Remescar está especializado en dar una solución a estos problemas de forma inmediata aplicando sus productos encima de nuestro tratamiento habitual.

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS .

Remescar son líderes en los tratamientos para reparar hasta un 75% ojeras y bolsas con efecto inmediato.

El producto es Remescar ojeras y bolsas de 8 ml y no se aplica como un contorno de ojos normal, sino que se aplica encima de nuestro tratamiento de contorno de ojos habitual que no tenga textura oleosa.

Una vez aplicado nuestra crema de contorno de ojos, se deja un ratito para que penetre y se absorba completamente. Pasados unos minutos se aplicaría Remescar bolsas y ojeras de efecto inmediato.

CANTIDAD A APLICAR:

Se aplicaría una cantidad como un grano de arroz en cada ojo.

Si se aplica menos no hará efecto y si se aplica mas no lo absorbe la piel y estaríamos desperdiciando producto.

No por aplicar mas va a hacer mas efecto, tener en cuenta que el tratamiento hidratante del contorno de ojos ya lo hemos aplicado previamente y lo tenemos perfectamente hidratado, con lo que este producto no se aplica como un contorno normal para tratar la zona del contorno como lo haría cualquier otro contorno de ojos, sino que solo aplicaríamos una cantidad equivalente a un granito de arroz que es el necesario para que haga el efecto anti ojeras y anti bolsas que deseamos.

Además si aplicas demasiado producto aparte de estar desperdiciándolo podrías producir sensibilidad.

FORMA DE APLICARLO:



La forma correcta de aplicarlo es coger esos dos granitos de arroz de producto (uno para cada ojo) y calentarlo entre los dedos índice entre 5-10 segundos hasta que se vuelva incolora y aplicarlo en el contorno de los ojos desde la parte interior (zona del lagrimal) hacia el exterior (la sien) dando ligeros toquecitos para facilitar que penetre el producto (no arrastrar).

No aplicar muy cerca del ojo porque al contacto con el calor de la piel el producto se expande y no queremos llegar al ojos y que nos produzca una irritación.

El contorno de ojos normal se aplica tocando hueso ocular (Es decir en la parte superior del pomulo, no en el hueco entre el pomulo y el ojo), y este producto exactamente igual pero un poquito mas arriba pero sin pegarlo al ojo.

Posteriormente permanecer sin expresión, es decir sin gesticular un par de minutos mientras el contorno Remescar realiza su magia.

El excedente que no penetre en la piel retirar con un pañuelo humedecido en agua. De ahí que recomiendo no usar demasiado porque la piel absorbe una cantidad concreta y el resto se desperdicia si usamos de mas.

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS

El otro producto top ventas de remescar es Remescar antiarrugas de rostro.

Este tratamiento realiza una reactivación celular, proporcionando un efecto tensor en la piel con lo que aparece mucho mas firme pero a la vez da elasticidad para que la piel esté firme pero no con sensación incomoda de tirantez, es decir, a la piel la aporta efecto tensor pero a la vez flexibilidad.

Pero por lo que mas gusta este tratamiento de efecto imediato aparte de lo descrito anteriormente es por su efecto rellenador de arrugas inmediato.

Está especialmente indicado para que realice un efecto rellenador de arrugas como las que salen especialmente por la expresión en la zona delicada del contorno de los ojos (Recordar que el otro tratamiento del contorno de ojos era para bolsas y ojeras, no para arrugas), entre las cejas, alrededor de la boca o la nariz.

No es una crema hidratante para aplicar en todo el rostro, sino un tratamiento rellenador concentrado para aplicar exclusivamente en zonas concretas.

Recordar que el formato no es como una crema de 50 ml, sino que es un concentrado corrector de arrugas de 8 ml como el de ojeras y bolsas.

La cantidad que debemos a aplicar y la forma de hacerlo es exactamente igual que la que os he descrito para el tratamiento de ojeras y bolsas.

Aplicar nuestro tratamiento habitual de crema facial o contorno de ojos y cuando se absorba coger un tamaño de corrector de arrugas Remescar del tamaño de un grano de arroz, calentar entre los dedos, aplicar en la zona concreta a tratar dando ligeros toques y esperar a que penetre sin gesticular.

El efecto es inmediato y los resultados son visibles en un par de minutos.

¿Sueles usar tratamientos de efecto inmediato?

¿Los usas a diario o los reservas para eventos concretos?

Estoy deseando leer vuestros comentarios.

Besitos amores.

Zoraida.

Fuente: este post proviene de Cosmetica Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Queridos amantes de la belleza y la salud, hacía tiempo que no me pasaba a escribir unas líneas pero hoy he querido hacer un esfuerzo para contaros un nuevo descubrimiento. Últimamente ando liada en e ...

Etiquetas: Blog Mujer

Recomendamos