comunidades

Aumenta tus senos de forma natural

¡Qué difícil es sentirse a gusto con una misma! Siempre hay algo de nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar. Hasta a las top model les sucede, y es que ser 'perfecta' no es posible. Por ejemplo, el pecho es una de las partes del cuerpo con la que más mujeres no se sienten bien. O es demasiado grande, demasiado caído, demasiado pequeño... Si te acompleja, ¡búsquemos una solución! 

En el caso de tener poco busto, el primer remedio que se nos viene a la cabeza es la cirugía. No es necesario someter nuestro cuerpo a una operación estética, ya que podemos echar mano de estos remedios naturales para aumentar los senos. Siguiendo estos consejos podrás notar como aumentan de tamaño y lucen más firmes.

Imagen 0

Vía Tu revista belleza

Pecho más firme con ejercicio

Llevando a cabo una rutina de ejercicios podremos notar como nuestro pecho gana firmeza y aumenta el pectoral, lo que aportará una apariencia de busto más grande. El pecho está formado básicamente de grasa, pero no hay que confundirse, porque si engordas, esa grasa que acumulas no tiene porqué repartirse en la zona deseada y puede agarrarse a donde no quieres.

Para centrarnos en el pecho, os propongo una serie de ejercicios que concentran el esfuerzo en esta zona. Es una rutina muy sencilla y en un mes ya empezaréis a notarlo. Necesitarás dos mancuernas, pero si no tienes puedes coges dos kilos de arroz o dos botellas de agua.

Tendrás que repetir el ejercicio 20 veces y hacer 3 series de cada uno. Al menos tendrás que ponerlo en práctica de 3 a 5 veces en semana. El primer ejercicio serán unas flexiones, si no te crees capaz, prueba con las rodillas apoyadas.

Los siguientes ejercicios los tienes en este vídeo. ¡Tú puedes!



Aumenta el busto con una buena alimentación

Como ya hemos dicho, aunque el pecho contiene gran cantidad de grasa, pero no significa que tengamos que ingerir un exceso de ella. Con una dieta sana y equilibrada favorecemos el metabolismo de nuestro cuerpo y la grasa se distribuye de mejor manera. Aún así, es importante conocer que hay ciertos alimentos que ayudan al crecimiento de los senos.

Los estrógenos y similares tales como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos son responsables del aumento de pecho. Anota los alimentos que contienen estas sustancias para incluirlos en tu dieta día a día y sin poner en riesgo tu salud: cereales integrales, semillas de girasol, semillas de lino, hinojo y aguacate, entre otros más.

Imagen 0


También podemos encontrar suplementos o medicamentos que contiene estrógenos, pero siempre antes de tomarlos hay que consultarlo con un médico, puesto que pueden ser perjudiciales para ti. Además, su efecto desaparece en cuanto dejas de tomarlos. Por estos motivos siempre es mejor empezar por soluciones más naturales.

Crema reafimante casera para senos

Sin recurrir a tratamientos invasivos, vamos a aprender a preparar una estupenda loción 100% casera para que nuestro pecho gane en volumen. Si prefieres puedes comprarte una crema específica, pero esta opción es mucho más económica, ¡te lo aseguro!

La crema más conocida es la de clara de huevo y además, es muy sencilla. Tan solo tienes que batir una clara de huevo a punto de nieve y eso es todo. Extiende la espuma por la zona y la dejas actuar durante 20 o 30 minutos. Cuando haya pasado el tiempo, te aclaras con agua tibia. Para conseguir que tenga efecto procura hacerte este tratamiento dos veces en semana.

Sabemos que la crema es la base para un aumento de busto, pero lo que es muy importante y no debemos olvidar es el modo de empleo. La forma en que masajeamos el pecho con la crema reafirmate es fundamental para que sea efectiva. Por ello, para que os la apliquéis de forma correcta os dejo este vídeo. ¡No te lo pierdas!



Ropa para que tu pecho parezca más grande

Además de los consejos anteriores, es bueno saber que podemos sacar partido a nuestro cuerpo si conocemos lo que nos sienta mejor. Si te ves con poco busto, hay ciertas prendas que tienen que ser un indispensable en tu armario.

- Utiliza ropa interior push up. Las camisetas y vestidos te sentarán mejor porque veras tus senos más grandes, recogidos y levantados. 

- Los drapeados son tu aliado. Todo aquello que de volumen en la parte del pecho como los volantes o los bordados hará que parezca más grande.

- Los escotes con forma corazón o cuadrados realzan la zona. Las camisetas con los hombros al aire también.

- Ajusta las prendas a tu cintura con un cinturón, porque parecerá que la parte de arriba es más grande.

Todas esta ideas te ayudarán a que tus senos aumenten de tamaño. Sentirse guapa es importante, pero también lo es sentirse feliz con uno mismo. 

Imagen 1


Si te han gustado estos consejos no olvides compartir tu opinión en nuestro muro de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

remedios caseros general belleza ...
Como hacer crecer el busto sin cirugía

Muchas mujeres no están contentas con el tamaño de sus senos porque piensan que éstos son muy pequeños. La solución que primero les viene a la mente es la cirugía pero además de ser una solución muy costosa, presenta algunas complicaciones y riesgos como enfermedades del tejido conectivo; problemas reproductivos o dificultades con la lactancia. Las mujeres con implantes t ...

aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar pechos ...

¿Se puede aumentar el busto con alimentos? Son muchas las mujeres que no están conforme con el tamaño de sus senos, y quisieran tenerlos un poco más voluminosos, sin embargo no todas están dispuestas a pasar por una cirugía para conseguirlo. Si bien los especialistas sostienen que la forma más efectiva de aumentar el busto naturalmente es a través del ejercicio, hay ciertos alimentos que por su co ...

BELLEZA aumento pecho trucos belleza

¿Te gustaría aumentar el busto?  Te cuento los mejores trucos para aumentar el busto sin pasar por el quirófano: – Puedes aumentar visualmente el busto si cuando luces escote maquillas una V entre tus pechos con polvos bronceadores. La parte superior de la V debe acabar en tu clavícula. Una de las maneras de aumentar el pecho visualmente con maquillaje – Otra manera de jugar con luces ...

belleza chicas busto espalda ...

Nuestros senos son una de las primeras impresiones de nuestro cuerpo. Es una de las partes de nuestro cuerpo que casi no prestamos atención y por lo tanto, cometemos errores con ellos. ¿Cuándo fue la última vez que mediste el tamaño de tu busto? ¿Te sientes cómoda con tus brassieres? Puede ser que no estés utilizando el tamaño de brassier correcto para ti. ¿Cómo medir el tamaño de tu busto? ...

remedios caseros consejos de belleza salud ...

Si crees que tener un busto pequeño sólo tiene remedio tras realizar una cirugía estética déjame decirte que estás equivocada pues existen muchos remedios caseros, técnicas y ejercicios para que puedas aumentar el volumen de tus senos sin necesidad de someterte a cirugías costosas y arriesgadas para tu salud. Toma lápiz y papel y prepárate para aumentar el tamaño de tus senos, aplica estos 3 tips ...

trucos y consejos

¡Hola Guapísimas!. Los senos son la parte más femenina y seductora de una mujer. Bien sabido es que es una de las primeras partes del cuerpo en el que se fijan los hombres y por tanto, también es una de las zonas que más preocupa a las féminas, y su escaso tamaño forma parte de los complejos de millones de ellas. Uno de los motivos de este complejo es la sensación de sentirse infravalorada o despr ...

general

Desafortunadamente con el paso del tiempo, el aumento y disminución de peso de manera extrema y el no saber qué talla de brasier es la ideal para cada tipo de busto, hace que los senos se caigan y que su belleza se vea disminuida por esta razón. Sin embargo esta caída del busto se puede prevenir, realizando ejercicios localizados, que además de levantar los senos, también los tonifique, evitando d ...

Quieres tener un busto firme y bonito practica estos ejercicios Hoy vamos hablar de algo que a todas las mujeres les preocupa, la firmeza de nuestro busto. Este con el paso de los años va perdiendo su firmeza, por eso hoy te traemos 7 ejercicios muy sencillos que puedes realizar para seguir teniendo un busto firme y bonito. Te sugerimos ver Ejercicios De Kegel Para Mujeres Para que tu busto sea fi ...

Cuerpo belleza cirugía ...

Conocer los riesgos y acudir a una buena clínica son algunos de los consejos a seguir antes de un aumento de pecho La operación de aumento de pecho, también conocida como mamoplastia de aumento, se ha convertido en la intervención de cirugía estética más demanda en el territorio español, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Y es que la cirugía pl ...

consejos prácticos busto cuello en v ...

Sin duda alguna el busto es la parte del cuerpo que suele transmitir la feminidad y delicadeza de la mujer. Si uno de tus mejores atributos es tu busto y te gustaría resaltarlo, he aquí unos sencillos tips para lucir hermosa, perfilar tu figura y resaltar tus curvas mientras sigues las últimas tendencias de la moda. Existen dos principales errores que cometemos las mujeres al tratar de resaltar el ...